Anuncios

Eva González se pone flamenca

Acaba de arrancar la XXII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla, y la modelo y presentadora ha vuelto a pisar la primera pasarela que la vio desfilar en sus orígenes.

Tal como éramos: Eva González, de miss a presentadora (así era y así es)

“Aquí están mis raíces, donde todo empezó, lo que soy y seré siempre: lunares y volantes… y flores en el pelo. El día 4 volveré a subirme a la pasarela a la que me subí por primera vez y la que para mí es la más importante del mundo, SIMOF”, escribía la modelo es su perfil de Instagram.

La portada más sexy de eva González

Como buena andaluza que es, Eva lució los diferentes trajes de gitana con mucho arte y desparpajo. Vestidos rojos, verdes o negros; pero siempre con el volante, los flecos y los lunares como denominador común.

Durante estos cuatro días, al igual que ahora ha hecho Eva, desfilarán sobre la pasarela sevillana otras modelos andaluzas como Desiré Cordero, Noelia López o Sibi Montes.

¿De qué se ríen Kylie Minogue y el príncipe Carlos de Inglaterra?

Y siguiéndolo todo desde el front row del desfile, Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, y de Carmen Lomana, que cogieron buena nota de las próximas tendencias en moda flamenca.

El SIMOF ha arrancado y Sevilla es una fiesta.

Fotos: Gtres