Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo juntos

La modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera están de enhorabuena. Hace tan sólo unas horas el primo del diestro, Jose Antonio Canales Rivera confirmaba lo que era una secreto a voces: el matrimonio espera su primer hijo en común. Sí, Eva González está embarazada, aunque por ahora ni ella ni su marido han confirmado la noticia.

Sin embargo, hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de la pareja durante sus vacaciones en la playa en las que inmortalizaron a Eva en bikini. Y aunque la modelo sigue luciendo una silueta espectacular, lo cierto es que ya se podía apreciar una discreta tripita de embarazada.

Eva y Cayetano han pasado unos días de relax y desconexión donde están disfrutando de esta nueva etapa que apenas comienza. El primo del futuro papá, José Antonio Canales, confirmaba la feliz noticia en el programa Viva la vida, de Toñi Moreno, con estas palabras.

Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él y están siempre juntos. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún”, aseguraba el primo del torero. Muchas felicidades a Eva y a Cayetano.

ADEMÁS: La inocente peineta de Eva González a Cristina Pedroche

ADEMÁS: 10 cosas que quizá no sabías de Eva González