Eva González y Cayetano Rivera: su nueva vida como casados

Su boda ha sido uno de los acontecimientos más comentados durante las últimas semanas: cómo iba a ser, como fue y cómo será su vida juntos a partir de ahora son algunas de las cuestiones que hemos ido resolviendo en los últimos días. Y es que Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Su bonita relación, sus populares profesiones y la fama de la familia de Cayetano han aumentado el interés por la boda de la pareja, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Mareina del Alcor, Sevilla.

[Eva González y su madre: pura elegancia en un día de boda]

Este domingo, veíamos a los recién casados en la capital después de haber pasado su luna de miel en Australia, donde la pareja ha disfrutado de sus primeros días como marido y mujer. Eva y Cayetano llegaban con ropa cómoda, gafas de sol y muy sonrientes.

Eso sí, ni una palabra sobre las polémicas declaraciones de uno de los invitados de la boda durante una entrevista en el programa Sálvame Deluxe. Y es que después de que los novios invitaran a toda la familia al completo para evitar polémicas, Julián Contreras, hermano pequeño de Cayetano, acudió al programa de Telecinco para hablar sobre el enlace de Eva con el torero y aseguró que su relación con Cayetano y Fran sigue muy tensa. Así es la vida.

A pesar de todo, la pareja mostró su mejor sonrisa mientras vuelven al trabajo con más energía que nunca. Mientras que Eva continuará rodando programas de MasterChef y presentando el programa Se llama Copla en Canal Sur,Cayetano empezará de nuevo los entrenamientos para su próxima aparición en los ruedos.

[Todas las imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera]

La revista ¡HOLA! publica en su último número algunas de la imágenes exclusivas de la boda de la pareja. Eva, quien se cambió de vestido para la fiesta de su enlace, lució un modelo espectacular con abertura en la espalda y detalles en pedrería. Dicha publicación recoge imágenes de los novios bailando y en compañía de Kiko Rivera, quien se ocupó de la música durante la fiesta.

Lo cierto es que la boda de Eva González y Cayetano Rivera ha sido uno de los acontecimientos más seguidos de los últimos meses. El enlace fue retransmitido por Canal Sur y las imágenes y anécdotas de la boda han estado presentes en la prensa rosa durante las últimas semanas.

Y es que Cayetano y Eva se daban por fin el sí quiero después de casi cinco años de relación, reuniendo a sus amigos más íntimos y en presencia de todos los hermanos Rivera Ordóñez. Una ocasión única que ha llenado portadas y más portadas de revistas y de la que aún se siguen comentando detalles.