Eva González disfruta de una noche de sushi en la mejor compañía

Cayetano Rivera y Eva González

Dos días después de que el torero Cayetano Rivera cumpliera unos más que bien llevados 43 años de vida, la presentadora Eva González se ha encargado personalmente de desvelar -en las redes sociales, como es habitual- en qué consistió uno de los planes más románticos en los que se embarcó la pareja para conmemorar la ocasión.

Y es que la exmodelo ha compartido en la sección Stories de su Instagram una imagen muy ilustrativa de las delicias gastronómicas que degustaron los dos enamorados durante su última salida nocturna en Madrid, para la que se decantaron por un reputado restaurante japonés y, en concreto, por productos tan tradicionales como el sashimi y el sake.

"Sake, japo y él", se ha limitado a escribir la conductora del programa musical 'La Voz' para presumir de la velada tan especial que vivió junto al padre de su pequeño Cayetano, quien cumplirá su segundo año de vida el próximo mes de marzo.

A finales de la semana pasada, la que fuera Miss España en el año 2003 también hizo una breve alusión a sus preferencias alimenticias en otra publicación de la misma plataforma, la cual denotaba, sin embargo, cierta culpabilidad tras haberse dejado llevar por su lado más impulsivo.

"¡Pues sí que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!", aseguraba junto a un emoticono que reflejaba decepción para describir una divertida imagen que la retrataba disfrutando de un refrescante batido.