Eva Herzigova se sincera sobre su particular calvario con el coronavirus

·2  min de lectura
La modelo Eva Herzigova en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
La modelo Eva Herzigova en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

Han pasado ya nueve meses desde que la modelo Eva Herzigova y toda su familia contrajeran el temido coronavirus, lo que derivó en una larga y tediosa convalecencia para todos ellos que, sin embargo, no desembocó afortunadamente en ingreso hospitalario alguno.

No obstante, la afamada maniquí de 48 años ha querido sincerarse ahora sobre la forma en que todavía ha de convivir con la Covid-19, que le ha dejado síntomas persistentes y, en consecuencia, la preocupación de no saber si desaparecerán en algún momento o le acompañarán el resto de su vida.

"Fue real y ha sido muy difícil. Gracias a Dios que lo tuvimos todos juntos, porque nos pudimos apoyar los unos a los otros. Nos quedamos en casa durante un mes entero, todo el día en pijama. Yo sigo teniendo síntomas, tengo la impresión de que los he tenido toda mi vida", ha revelado la artista checa en conversación con el suplemento de moda Telegraph Luxury.

La estrella de las pasarelas, madre de tres hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, fruto de sus ya varias décadas de relación sentimental con Gregorio Marsiaj, tuvo al menos la suerte de poder tomarse unos días de vacaciones en febrero para recalar en el lujoso spa del hotel Chenot Palace, en Suiza, y recuperarse allí de algunos de los efectos más graves de su infección.

"La verdad es que me ayudó bastante. También he estado tomando cosas homeopáticas y me recomendaron que me duchara todos los días con agua fría. Creo que lo que realmente funciona es todo aquello que te ayude a renovarte. Para mí, el coronavirus ha tenido un efecto muy debilitante que me impedía hasta hablar. Es complicado cuando no sabes qué hacer, porque algunos efectos del virus se mantienen a largo plazo", ha asegurado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.