Anuncios

El vestido 'midi' de Eva Longoria, la opción de noche más elegante para bajitas

Tras deslumbrar en Londres con el traje de terciopelo que llevarás a todas tus cenas navideñas y triunfar en Los Ángeles con su mono blanco satinado que imitaba la apariencia de un esmoquin, Eva Longoria ha dejado de lado el traje de chaqueta para confiar en una de las prendas de noche más básicas y elegantes, el vestido negro. La noche del viernes, la actriz ejerció como anfitriona en la Gala Anual de su fundación, una ocasión muy especial en la que quiso apostar sobre seguro con el que ya se ha convertido en uno de los diseños de noche más favorecedores, especialmente para chicas bajitas.

VER GALERÍA

Eva Longoria
Eva Longoria

Largura midi justo por debajo de las rodillas, escote en forma de 'V', cuerpo entallado marcando cintura, corte tubo y abertura vertical en la falda. Todas esas características reunía el vestido negro de tirantes, de la firma Bianca and Bridgett, que Eva Longoria escogió para su gran noche. Un diseño que se encuentra disponible en la página web de la marca por un precio de 244,32 euros. Aunque los modelos de largura 3/4 tienden a acortar la silueta, esta pieza incluye multitud de detalles que contrarrestan ese efecto, como la abertura de la falda, el escote pronunciado y el grosor de los tirantes. Además, el talle ajustado del diseño marcaba cintura y estilizaba visiblemente la figura de la actriz. Un plus que Eva Longoria ha reforzado a través de las sandalias de tacón de Aquazzura con tiras negras y puntera transparente.

VER GALERÍA

Eva Longoria semirrecogido
Eva Longoria semirrecogido

El cabello, trabajado en un peinado efecto mojado que imita un semirrecogido, con la raya a un lado y ondas naturales cayendo sobre sus hombros, potenciaba el efecto del escote, alargando el cuello y afinando los hombros. Para completar el look, la actriz escogió una base de maquillaje ligera que remató con corrector, mejillas sonrosadas y pequeños toques de iluminador. Los ojos marcados con un delineador negro, sombras anaranjadas y pestañas postizas, su imprescindible de belleza, potenciaban su mirada, y los labios, en un tono teja con brillo, añadían el toque de color al estilismo.

VER GALERÍA

Lana Parrilla, America Ferrera y Eva Longoria
Lana Parrilla, America Ferrera y Eva Longoria

Una apuesta por la sencillez con la que Eva consiguió desmarcarse del resto de las invitadas y destacar los puntos fuertes de su silueta, obteniendo como resultado un look de noche muy elegante y favorecedor que podrás imitar en todos tus eventos de invierno y en tus cenas navideñas.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...