Evaluna Montaner mostró un íntimo momento de Camilo en la ducha y descolocó a sus fans

Evaluna publicó una intimidad de Camilo y sorprendió a sus fans (Foto Instagram @evaluna)
Evaluna publicó una intimidad de Camilo y sorprendió a sus fans (Foto Instagram @evaluna)

A pesar de encontrarse entre los músicos latinos más destacados del momento y de haber sido padres hace poco, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mantienen siempre viva su esencia divertida y algo infantil. Así lo demuestran en sus redes sociales, en donde publican fotos y videos en los que sacan a relucir su lado más juguetón y descontracturado. Con estas características siempre latentes, la cantante venezolana se animó a subir una serie de postales a su cuenta de Instagram y, escondida entre ellas, publicó una en donde se veía a su marido desnudo adentro de la ducha.

Camilo y Evaluna comparten su vida en las redes sociales
Camilo y Evaluna comparten su vida en las redes sociales

Nueve años atrás, Camilo y Evaluna se conocieron de casualidad en el set de grabación de una publicidad de shampoo. Él ya era parte de las estrellas más prometedoras de Colombia mientras ella se destacaba gracias a ser la hija de Ricardo Montaner, de quien heredó su pasión por la música. Aunque en ese momento ambos estaban en pareja, hubo una chispa entre los dos que nunca terminó de apagarse.

Camilo sorprendió al responder una inesperada pregunta: el aspecto de su famoso bigote cuando se despierta

Tal es así que, un año más tarde y ya soltero, el músico probó suerte y le envió un mensaje a través de Twitter a la joven que había captado su atención. La charla fluyó rápidamente y decidieron intercambiar teléfonos, lo que desembocó en un contacto más cotidiano que lograba acortar la distancia que los dividía -ella estaba en Miami y él, en Bogotá-. Los kilómetros no fueron suficiente para mantenerlos alejados y, luego de una cita en el cine, empezaron una relación que duró tres años y que culminó en una romántica propuesta de casamiento.

Evaluna y Camilo suelen compartir divertidas fotos
Evaluna y Camilo suelen compartir divertidas fotos - Créditos: @instagram @evaluna

Como su noviazgo nació en las redes sociales, las mismas juegan un rol muy importante en su relación hasta el día de hoy. No solo hicieron pública su propuesta de casamiento y la celebración a través de las mismas, sino que aplicaron la misma regla al anuncio de la llegada de Índigo, su primera hija juntos.

El posteo de Evaluna
El posteo de Evaluna - Créditos: @instagram @evaluna

Asimismo, desde un principio, plagaron sus perfiles con tiernas fotos juntos que los muestran desde durmiendo la siesta acurrucados en la misma cama en plena gira musical hasta tentados de la risa mientras alguno de los dos hace una monigotada. Ni el casamiento ni la paternidad cambiaron esto y, en los últimos días, la hermana menor de Mau y Ricky desató una revolución en las redes tras mostrar una intimidad de su marido.

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una desagradable foto y en las redes los liquidaron

Esto lo hizo con un carrusel de fotos en donde recopiló un par de imágenes sin relación entre ellas. Las primeras dos la retrataron vestida con un moderno conjunto deportivo sentada sobre una patineta. Pero, para terminar el improvisado álbum, eligió una postal en donde podía verse a Camilo mientras se bañaba, completamente desnudo y solo tapado por el vapor que empañó las paredes de la ducha.

La íntima foto de Camilo que compartió Evaluna
La íntima foto de Camilo que compartió Evaluna - Créditos: @instagram @evaluna

A modo de descripción simplemente puso un emoji de una llama de fuego y una pícara risa. A pesar de que el desnudo del autor de “Bebé” estaba escondido, logró captar la atención de miles de fans que corrieron a la sección de comentarios a hablar sobre ella. “Eso no se hace”, “el mejor lado de Camilo” y “no puede ni tener privacidad”, fueron solo algunas de las opiniones de los usuarios.