Evan Peters, actor de American Horror Story, interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer

Evan Peters como Kai Anderson
FX

El actor estadounidense Evan Peters fue elegido para interpretar al asesino serial que conmocionó a los Estados Unidos, el caníbal Jeffrey Dahmer, para una nueva serie de televisión.

La increíble historia del primer hombre que se fugó en helicóptero de una prisión

La estrella de American Horror Story se pondrá en la piel de uno de los peores asesinos que ha conocido la humanidad, condenado por matar a más de una docena de niños y jóvenes y conocido como “el caníbal de Milwaukee”.

La serie, titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story, está siendo grabada por la productora AHS, de Ryan Murphy, y se verá por Netflix, confirmó el sitio LadBible.

Peters, de 34 años, se hizo famoso por su papel de Quicksilver en las películas de X-Men, como Días del futuro pasado (2014), Apocalipsis (2016) y Dark Phoenix (2019). Su última aparición fue en WandaVision de Marvel Studios para Disney+.

Quién fue “el caníbal de Milwaukee”

Jeffrey Dahmer fue conocido como “el caníbal de Milwaukee” y además de asesinar a sus víctimas, tenía relaciones sexuales con sus cadáveres.

Jeffrey Dahmer mientras era interrogado en 1991
https://www.britannica.com/


Jeffrey Dahmer mientras era interrogado en 1991 (https://www.britannica.com//)

Dahmer llevó a cabo su primer asesinato apenas terminó la secundaria a los 18 años. Mató a 17 personas, tanto hombres jóvenes como niños, y se hizo famoso por mutilar los cuerpos de sus víctimas, y comer partes de ellos. Fue detenido en 1991.

Las primeras hermanas Hilton: eran siamesas, vivieron como estrellas y murieron en la pobreza

También conocido como el “Monstruo de Milwaukee”, Dahmer finalmente fue asesinado a golpes por un compañero de prisión en 1994.