Anuncios

Evan Peters interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva serie de Ryan Murphy

Evan Peters interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva serie de Ryan Murphy
Evan Peters interpretará al asesino serial Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva serie de Ryan Murphy

Sin lugar a dudas, los casos de asesinos seriales generan una gran atracción entre los consumidores de cine y televisión, es por eso que Netflix tiene en su catálogo una amplia selección de series y películas sobre ellos. Muy pronto se agregará otra a la lista de la mano de Ryan Murphy . De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, el guionista y productor desarrollará Monster para el gigante rojo del streaming, serie que presentará la historia de Jeffrey Dahmer, también conocido como el Monstruo de Milwaukee; el papel principal ha quedado en manos de Evan Peters, actor con el que Murphy ya había trabajado en el pasado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La historia de Dahmer ha sido llevada a la industria del entretenimiento en numerosas ocasiones y es bien conocida por todos. En 1978 dejó inconsciente a un hombre que no aceptó pasar la noche con él, lo violó, lo asesino, desmembró el cadáver y se deshizo de él. Aunque intentó calmar sus impulsos durante casi diez años, para 1987 inicia con los crímenes que le dieron la fama de macabro. Mató a 16 hombres más, violaba los cuerpos y los despedazaba para más tarde comérselos; de vez en cuando conservaba las cabezas como trofeos, admitiendo durante su encuentro con la ley que conservar los restos de sus víctimas le hacía sentir lazos especiales con ellos.

Monster será protagonizada por Evan Peters como Dahmer, la serie tendrá un total de diez capítulos sin aspiraciones para más temporadas. Peter ya había formado equipo con Ryan Murphy en el pasado durante algunas temporadas de American Horror Story: Murder House (64%), a menudo tomando papeles perturbadores; sin embargo, tenemos la certeza de que con Jeffrey está a punto de alcanzar el punto más visceral de su carrera. En el reparto también encontraremos a actores como Niecy Nash, Penelope Ann Miller y Richard Jenkins. ¿Logrará convertirse en la serie número uno del top global en la plataforma de Netflix?

Te invitamos a leer: CEO de Netflix cree que los estudios fracasarán si intentan salvar los cines

Mi amigo Dahmer es la más reciente película sobre la historia de Jeffrey. Fue estrenada en 2017 y tuvo a Ross Lynch en el papel estelar; las críticas fueron generalmente positivas y sacaron a Lynch de su clásico papel como chico bueno y guapo de Disney. También Jeremy Renner interpretó al asesino en la cinta de 2002, actuación que le valió el reconocimiento mundial y el ascenso a la fama global que tiene ahora. En definitiva, se trata un personaje de la cultura popular que genera morbo, es por eso que su historia es abordada en la ficción una y otra vez, por desgracia fue muy real.

El más reciente proyecto de Evan Peters en la industria del entretenimiento es WandaVision (95%), serie de Marvel Studios en la que interpretó a Ralph Bohner, un ciudadano aleatorio de WestView que fue utilizado por Agatha Harkness para fingir ser Pietro Maximoff, el hermano mellizo de Wanda. Los fans del MCU quedaron muy decepcionados ante la verdad ofrecida por los guionistas, pues en verdad esperaban que se tratara del Pietro observado en las películas de los X-Men de Fox. Marvel Studios utilizó al actor para sembrar todo tipo de dudas en los fans, desgraciadamente las respuestas fueron mucho terribles de lo que esperaban.

Por el momento no existe fecha de estreno para Monster en Netflix, pero los fans del actor y del trabajo de Murphy deben estar muy entusiasmados ante la perspectiva. La espantosa historia de Jeffrey volverá a la industria del entretenimiento y seguramente resultará mucho más explícita de lo que el público más sensible espera. ¿La veremos ganar premios o sólo pasará de largo como una serie más sobre un asesino serial?

También puede interesarte: Organización vegana denuncia ataque a nuevo documental que expone a la industria pesquera