Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que les enseñó a sus amigas de Alemania: “Aguante Córdoba”

Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que les enseñó a sus amigas de Alemania: “Aguante Córdoba”
Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que les enseñó a sus amigas de Alemania: “Aguante Córdoba”

Mientras su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos -Bastián, Lola y Emma- están en la Argentina adaptándose a su nueva vida, Evangelina Anderson se encuentra nuevamente en Alemania, a donde viajó para resolver los últimos detalles necesarios para finalizar la mudanza de Múnich a Buenos Aires. Sin embargo, durante su estadía en la ciudad alemana no solo realizó trámites, sino que pasó gratos momentos con sus amigas con quienes, en las últimas horas, compartió una divertida actividad muy argentina.

Luego de varios años viviendo con su familia en Europa, en donde se instaló para acompañar la carrera deportiva de su pareja, Evangelina Anderson debió despedirse del hogar que construyó en Alemania para, una vez más, emprender el regreso a la Argentina. Dicha decisión fue tomada ya que, tras la salida de Marcelo “el Muñeco” Gallardo de River, el exfutbolista fue convocado para ocupar el rol de director técnico.

Evangelina Anderson mostró el paso a paso de un particular “postre fit” con sal de lavanda

Con este enorme desafío en mano, a finales del 2022, el clan Demichelis-Anderson desembarcó en Buenos Aires listo para dar inicio a esta nueva etapa en sus vidas. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!”, escribió la modelo en sus redes sociales, junto a fotos del viaje.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a sus hijos, Emma, Lola y Bastián
Evangelina Anderson y Martín Demichelis junto a sus hijos, Emma, Lola y Bastián - Créditos: @Ig / @evangelinaanderson

Semanas después de ser recibidos por sus seres queridos y mientras el nuevo DT de River da inicio a sus actividades laborales, fue la modelo quien quedó designada para volver a Alemania con el fin de encargarse de los trámites que quedan. Así lo explicó en su cuenta de Instagram un par de días atrás, cuando contó que volvía para buscar a una de sus mascotas (quien había quedado al cuidado de una amiga) y para enfrentar el papeleo restante que implica trasladar una familia con tres menores de edad de un continente a otro.

El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su debut en River y un guiño impensado

“Tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”, explicó poco antes de subirse al avión para emprender las 16 hs de vuelo.

Evangelina Anderson regresó a Alemania
Evangelina Anderson regresó a Alemania - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Lejos de tratarse de una visita puramente por obligación, aprovechó la oportunidad para organizar paseos y reunirse con las amigas de quienes se despidió un par de meses atrás. Así, sus Historias de Instagram se llenaron de fragmentos de sus salidas en grupo y, en las últimas horas, sorprendió al mostrar la divertida costumbre argentina que “les enseñó”.

Evangelina Anderson compartió fotos del cumpleaños de su hija en Argentina: pizza, pileta y un samba loco

Durante un largo recorrido en auto, se dispuso a alegrar el ambiente con algunas canciones de cuarteto y, como era de esperarse, todas terminaron cantando la letra de “Universo Paralelo” del grupo La K’onga casi a los gritos. Sobre los videos que capturaron el momento, Evangelina escribió: “Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba”. Al mismo tiempo que bailaba en su asiento, enfocó el increíble paisaje montañoso y nevado que podía verse a través de las ventanillas.