Anuncios

Evelyn Von Brocke, casada ¡y enfurecida!

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’ pasó ayer al mediodía por el Registro Civil para dar el sí junto a su pareja, el médico cirujano Juan Viaggio. Si bien todo parecía ser felicidad, hubo algo que disgustó a la flamante novia. ¡Te lo contamos!

Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio dieron el sí. – Foto: Twitter/paparazzirevis
Evelyn Von Brocke y Juan Viaggio dieron el sí. – Foto: Twitter/paparazzirevis

Volver a apostar al amor

A cuatro años de su conflictiva separación de Fabián Doman, y tras un año y nueve meses de noviazgo, Evelyn Von Brocke le puso la firma a su relación con Juan Viaggio. “Esto es el amor después del amor, ¡se puede! Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, expresó la periodista ante las cámaras de ‘Intrusos’, al salir del Registro Civil de San Isidro.

“Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba. Nos conocimos en una gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. Él pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”, contó Von Brocke a la revista Caras.

Los looks de la novia

La periodista llegó al Registro Civil con un finísimo vestido blanco, corto y de mangas largas. Para el peinado, Evelyn eligió un estilo relajado, suelto y sutilmente ondulado. A la hora del almuerzo, la novia cambió su outfit por una opción más sexy, que consistió en un modelo rojo encendido, con un pronunciado escote, que resaltaba perfectamente su impecable figura, a los 49 años.

Los looks de Evelyn Von Brocke en su civil. – Fotos: Twitter/Teleshowcom / Twitter/evelynvbrocke
Los looks de Evelyn Von Brocke en su civil. – Fotos: Twitter/Teleshowcom / Twitter/evelynvbrocke

No todo fue color de rosa

Más allá de la extrema felicidad por su casamiento, la panelista no se privó de expresar vía Twitter su enojo hacia el programa ‘Infama’.

Resulta que, desde el piso del ciclo chimentero de América, dedicaron varios minutos a destacar el comentario que disparó la comediante, Lizy Tagliani, por la mañana, al asistir como invitada a ‘Nosotros al mediodía’. “Llueve con sol, se casa una vieja”, fueron las irónicas palabras de la actriz, las cuales desencadenaron todo tipo de hipótesis acerca de una posible burla por parte del panel del programa conducido por Doman, hacia Evelyn.

Lo cierto es que, la flamante pareja, más allá de todo, se mostró radiante y anunció que planean celebrar en septiembre con una gran fiesta.

Y vos, ¿qué opinás de esta nueva apuesta al amor? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El cruce en vivo de Evelyn Von Brocke y Doman
La figura de Evelyn Von Brocke, ¡tras perder 14 kilos!
Los looks de la familia Ortega en las bodas de oro de Palito y Evangelina