Evita que tu cable de auriculares se líe con este truco

Escuchar música fuera de casa es siempre un placer pero, si no tienes auriculares inalámbricos, ¡también puede ser un calvario! ¿Por qué? Pues por culpa del lío que siempre se forma en el cable. Por suerte, esto podría ser historia…

El cable siempre aparece hecho un lío Foto vía https://Annakubrickcontent.com
El cable siempre aparece hecho un lío Foto vía https://Annakubrickcontent.com

Cuando te preparas para salir y cierras la puerta de casa dispuesta a un relajante viaje en tren, bus, metro o a pie hacia el trabajo, te apetece escuchar tu música favorita para hacer más ameno el trayecto y para entrar con buen ‘mood’ a la oficina.

Sin embargo, cuando ya tienes tu teléfono listo para enchufar los auriculares ves que el cable está hecho un ovillo y que desenredarlo va para largo, ¡lo guardes como lo guardes siempre está hecho un lío!

Algo que a priori parece fácil te lleva como 10 minutos de tu vida y, encima, si vas caminando por la calle la aventura se complica para no ir chocando con los demás transeúntes. Por suerte no eres el único al que esto le sucede a menudo y, por eso, han inventado un sencillo truco para evitar que el cable se líe cuando va en tu bolso o bolsa.

Se acabó encontrar el cable hecho un ovillo Foto vía https://annakubrickcontent.com
Se acabó encontrar el cable hecho un ovillo Foto vía https://annakubrickcontent.com

Se trata de seguir cinco sencillos pasos y podrás anudar el cable con tus propias manos de modo que no se te vuelva a enredar dentro del bolso. Como mide más de 45 cm, los líos y nudos aparecen con facilidad al agitarse pero, al tenerlo guardado de este modo que te enseño, ¡se acabó el drama!

Lo primero que tienes que haces es ‘los cuernos’ con los dedos mientras aguantas los auriculares con tu dedo pulgar. Luego ve pasando el cable entre tus dos dedos levantados en forma de infinito o de ocho. Cuando ya quede el final del cable por enrollar lo pones en la intersección (es decir, en el cruce del ocho) y la clavija la enganchas bajo el cable ya atado.

Te puede interesar: Los peligrosos tóxicos que oculta tu cocina

Escrito parece mucho lío por eso te dejo el vídeo del proceso para que veas que, en tres minutos lo tienes hecho. Descubriendo este truco no guardarás nunca más tu cable de auriculares de cualquier manera para que se haga un lío infinito, créeme.

¿Conocías este truquillo? ¿Te ha pasado alguna vez lo del lío del cable?