1 / 8
El secreto de Edurne para presumir de escote de infarto en su concierto más íntimo

¿Qué hacer para evitar un fallo con el sujetador como el de Aitana?

¿Qué hacer para evitar un fallo con el sujetador como el de Aitana?


A la triunfita, su escote le jugó una mala jugada en la cena de nominados de los premios de LOS40.

Sin duda, Aitana Ocaña fue una de las grandes protagonistas del photocall previo a la cena de nominados de los premios LOS40 Music Awards que se celebró este jueves en Madrid. La extriunfita gustó mucho con un vestido de manga larga que llegaba hasta los pies y que se pegaba al cuerpo. Firmado por Squared2, el traje era especialmente llamativo por un escote de vértigo en forma de pico adornado por dos tiras cruzadas.

Aitana Ocaña posa en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards. | KSR / GTRES

Desgraciadamente, son muchos quienes han reparado en un pequeño fallo de estilismo. En las fotografías, como en la de arriba, asoma por un extremo una de las soluciones adhesivas que ha utilizado la cantante para sujetar su pecho. Se trata de un trozo de plástico adherente que, pese a ser transparente, brilla y es bastante visible.

¿Como evitar un tropiezo de este tipo? Por lo general, es deseable que estas cintas peguen por los dos lados para que se adhieran tanto a la piel como al vestido. Sin embargo, en ocasiones no se quiere pegar a la tela por miedo a dañar el vestido. 

Sin duda Kim Kardashian es la experta de estas situaciones. La empresaria tiene sus propios trucos, caseros y no, para no enseñar nunca el sujetador y ya nos enseño cómo fabricarse sujeciones con cinta americana al gusto.  

También nos proporcionó una enseñanza para huir de apariciones indeseables en alfombras rojas, y es muy sencilla: la clave es usar el sujetador apropiado para cada ocasión. 

Actualmente existen un sinfín de soluciones (desde tapapezonera, a almohadillas de silicona o sujetadores con diferentes tipos de tirantes) que pueden salvarte un look. Echa un vistazo: