Ewan McGregor confirma su romance con Mary Elizabeth Winstead al aceptar su Critics' Choice Award

Ewan McGregor

Aunque a estas alturas su relación sentimental con la actriz Mary Elizabeth Winstead se daba ya por confirmada, este jueves Ewan McGregor demostró que ambos estarían ya preparados para mostrarse algo más abiertos acerca de su romance cuando este jueves no dudó en darle un beso a su chica y compañera de reparto en 'Fargo' durante la ceremonia de los Critics' Choice Award, después de que anunciaran su nombre como ganador en la categoría de Mejor Actor Protagonista en una Miniserie o Película.

Una vez encima del escenario, el intérprete -que da vida a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy, en la producción de FX- quiso agradecer el trabajo de todo el equipo y reparto, haciendo una mención especial a su novia.

"Gracias a todo el equipo en Calgary, en Canadá, porque es un lugar increíblemente frío, y todo el mundo estuvo maravilloso mientras rodábamos. Hacía unos, no sé, menos cuarenta grados, y ellos se encargaron de mantenernos calientes y de que todo siguiera en marcha. Y la gente de Calgary fue maravillosa. Así que os quería dar las gracias a todos por ello, especialmente a Gail Kennedy, que hizo un trabajo excelente con las prótesis para convertirme en Ray, y a Chris Glimsdale, que se ocupó de mi pelo... o de mi calva, para estos dos personajes. Gracias de verdad. Gracias a todos nuestros actores... y a Mary", aseguró en su discurso.

Los primeros rumores acerca de la estrella escocesa y la artista estadounidense comenzaron a circular el año pasado, al mismo tiempo que se conocía la separación de Ewan de su esposa Eve, madre de sus cuatro hijas. Pese a que en un primer momento su noviazgo dio mucho de qué hablar, la discreción habitual del actor le ayudó a sobrellevar la indeseada atención mediática a base de no pronunciarse en ningún momento acerca de su vida personal, a excepción de en contadas ocasiones como la de ayer jueves o el pasado domingo, en la gala de los Globos de Oro, cuando dedicó su galardón a su exmujer y a su actual pareja.

"Me gustaría tomarme un momento para darle las gracias a Eve, que ha estado a mi lado durante 22 años, y a nuestras niñas Clara, Esther, Jamyan y Anouk. Y no habría habido un Ray sin Mary Elizabeth", explicaba en aquel momento.