El exótico destino que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin eligieron para pasar unos días juntos

La pareja pasó unos días de relax en una paradisiaca isla del Mar Caribe
Archivo/Viajero por el mundo

Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin viajaron al Caribe a pasar unos días de descanso. Si bien, la pareja se cuidó de compartir imágenes de ellos juntos mientras disfrutan de las bondades del mar turquesa, la empresaria subió una Storie en su cuenta de Instagram en la que arrobó al actor en la cual se puede observar parte del paradisíaco paisaje que los acompañó a lo largo de estas jornadas de relax.

Quién es la abogada de Johnny Depp que se robó todas las miradas en el juicio contra Amber Heard

El pasado 15 de mayo, el actor chileno recordó a su hija Blanca a través de un video que subió a su Instagram y, más tarde aprovechó, para subir una publicación desde Nueva York, con globos blancos de corazón dedicados a la pequeña que hubiese cumplido 16 años. Después de su viaje por la Gran Manzana, se cree que pudo haber volado a la Isla de Anguila, un lugar paradisíaco y desconocido del Caribe, que cuenta con una belleza natural propia de la región, donde sus mayores atractivos son las casas y estructuras de cal y las cuevas con petroglifos.

La fotografía que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram
Instagram Benjamín Vicuña


La fotografía que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram (Instagram Benjamín Vicuña/)

Según indica la página Destinos del Caribe, la Isla de Anguila es un territorio de ultramar al que generalmente se accede en ferry y cruceros, en las Indias Occidentales Británicas. El lugar, que se encuentra al norte de la isla San Martín, tiene un terreno llano y bajo. Su punto más alto, Crocus Hill, tiene solo 65 metros de altura. Su capital se llama The Valley [El Valle], donde se encuentran galerías de arte, restaurantes de lujo, entre otros atractivos para los turistas. El idioma de la isla es el inglés y tiene una población total de 13 mil habitantes.

La ubicación del hotel cinco estrellas es "magnífica"
Cortesía Kayak


La ubicación del hotel cinco estrellas es "magnífica" (Cortesía Kayak/)

Además, Anguila cuenta con más de 30 playas desiertas de arena blanca, aguas color turquesa y están consideradas como las “más hermosas del Caribe”. Entre los atractivos turísticos en el mar, están los paseos en bote con fondo de vidrio, buceo, snorkel o simplemente, pasar los días a puro sol en la playa. La isla cuenta con casas históricas de plantaciones con petroglifos y una abundancia de cuevas de piedra caliza.

Una de las habitaciones del hotel cinco estrellas
Cortesía Kayak


Una de las habitaciones del hotel cinco estrellas (Cortesía Kayak/)

Eli Sulichin, en tanto, compartió una postal panorámica que da cuenta, en parte, de las maravillas de este sitio. La empresaria arrobó al protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) con quien mantiene una relación desde el verano pasado. El actor se encargó de subir a su perfil la imagen, en donde se ve parte de una pileta privada y con salida a una parte de una playa de aguas cristalinas.

Una de las piletas comunes del hotel
Cortesía Kayak


Una de las piletas comunes del hotel (Cortesía Kayak/)

Al hacer un pequeño search se puede ver que se trataría del hotel Belmond Cap Juluca, “un resort de lujo” de cinco estrellas dentro de Anguila. Según la página Viaja por el mundo es “un complejo de playa con fama mundial” por sus maravillas y excentricidades, que está ubicado a lo largo de las magníficas costas de la bahía de Maundays, en la Isla.

La playa privada que tienen los turistas
Cortesía Kayak


La playa privada que tienen los turistas (Cortesía Kayak/)

En el sitio de viajes Kayak, donde se pueden comprar paquetes turísticos a ese sitio, este resort tiene tres tipos diferentes de habitaciones para elegir. “Los huéspedes pueden reservar una habitación tradicional, una suite más grande o una villa completa. Las habitaciones presentan una bonita decoración con muebles de la zona y ropa de cama acogedora. Las suites tienen una superficie de hasta 305 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades de las habitaciones, además de una piscina privada”, señalan.

Parte del interior de las habitaciones
Cortesía Kayak


Parte del interior de las habitaciones (Cortesía Kayak/)

De acuerdo con las plataformas de reserva hotelera, el precio de las habitaciones arrancan desde los $110.000 (US$537 dólar blue) hasta los $197.000 (US$960) por noche.