Exconvicto modelo espera hijo con heredera británica

A menos de un año de haber iniciado su relación, varios medios indican que Jeremy Meeks y Chloe Green serán padres. Reportes indican que la heredera de la marca Topshop ha indicado que quería comenzar una familia con su novio.

La pareja sorprendió el verano pasado cuando fue captada por primera vez en un yate besándose. Para junio 2017 el hombre de 34 años estaba todavía casado con Melissa Meeks, madre de su hijo Jeremy Jr., de nueve. Tras más de una década juntos – que incluyó estadías en la cárcel para él – Meeks entabló la demanda de divorcio el pasado octubre.

Green y Meeks derraman miel por cada cual en las redes sociales y son captados con frecuencia en exóticos locales de vacaciones y en importantes desfiles de moda.

Los padres de la joven de 27 años parecen que han optado por aceptar la selección de su hija y se dice que les han dado la bendición. Pero antes que los futuros padres deseen formalizar su unión, Meeks tiene que finalizar su matrimonio con la madre de su primogénito. El proceso no ha sido fácil, ya que ella lo acusa de abandonar a la familia por su carrera y por Green.

El exconvicto se volvió una sensación viral cuando su foto de fichaje corrió como pólvora online en 2014. La foto le ganó la oportunidad de redirigir su vida con una nueva carrera en la pasarela.

¿Qué opinas de esto?