Anuncios

Ex de Ariana Grande ahora con Kate Beckinsale

Beckinsale y Davidson. People
Beckinsale y Davidson. People

Tras varias semanas de especulación, Pete Davidson y Kate Beckinsale finalmente fueron captados andando de manitas. Ellos habían sido vinculados el mes pasado tras una de las post fiestas de los Premios Golden Globes y este pasado fin de semana la actriz lo acompañó a una de sus actuaciones de comedia stand up, donde él habla bastante de su ex Ariana Grande.

Ellos trataron de evitar los papparazi. Entertainment Tonight
Ellos trataron de evitar los papparazi. Entertainment Tonight

La mujer de 45 años se fue muy agarradita del comediante de 25 hasta un auto que los esperaba a la salida del club en West Hollywood. Reportes indican que ella fue hasta el hotel en Santa Mónica del integrante de “SNL”.

Al parecer la actuación de Davidson incluye relatos de su sonadísimo romance y ruptura el año pasado de Ariana Grande. El hombre que parece lanzarse de cabeza con cada romance, había dicho que estaría un tiempo disfrutando su soltería. Él había provocado mucha preocupación por insinuar que “no quería seguir viviendo” a finales del 2018. Pero parece que esos momentos los ha dejado atrás.

Un auto aguardaba por la pareja. In Style
Un auto aguardaba por la pareja. In Style

Beckinsale tiene un historial de salir con jovencitos. Su más reciente romance fue con el comediante Matt Rife de 23 años. Ella es la madre de Lily Mo Sheen, de 20, producto de su relación con el actor Michael Sheen.

¿Qué opinas de este romance? ¿Crees que duren?