Ex de Ariana Grande debuta como modelo

Manola Urquiza
Debuta como modelo Pete Davidson. Glamour
Debuta como modelo Pete Davidson. Glamour

Codeándose con experimentados como Kendall Jenner y Kaia Gerber, Peter Davidson hizo su debut en la pasarela del modisto Alexander Wang el pasado viernes. Sip, el flacucho tatuado ex de Ariana Grande que se ha comprobado no tiene problema en conquistar bellas, ahora es modelo.

En cuestión de vestimenta, el comediante de “SNL” estaba en su salsa: una camisilla blanca, una gorra al revés y pantalones en dos tonos en la pasarela sobre la pista de patinaje del Rockefeller Center en Nueva York.

“Pete Davidson se ve más incómodo en la pasarela que yo en mis días de modelar en Sears”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La aparición de Davidson fue una sorpresa y recibió bastantes aplausos. Pero el internet tiene sus opiniones y estas han sido mezcladas. Por un lado, algunos dicen que se veía muy incómodo en su nuevo rol y que qué hacía ahí. Él se ve algo tímido, pero cómo realmente se camina en un cuadrado.

“Vi a Pete Davidson desfilar en la pasarela de Wang y de repente… entiendo esta cosa que se trae”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero otras expresaron que, al verlo desfilar, entendían su atractivo. Davidson lució ropa de Wang para una sesión de fotos para la portada de la revista Variety el año pasado y ha utilizado sus creaciones en apariciones personales.

Pete Davidson. Glamour
Pete Davidson. Glamour

El diseñador Alexander Wang quiso hacer el debut de su colección primavera 2020 accesible para el público en la icónica plaza donde había acceso a carritos de hot dogs y pretzels y otras comidas.

¿Qué opinas de esta nueva faceta de Pete?