Ex de Meghan Markle al altar

La pareja ha sostenido un noviazgo desde hace tres años. Brides
La pareja ha sostenido un noviazgo desde hace tres años. Brides

El ex esposo de Meghan Markle está comprometido. Trevor Engelson le pidió matrimonio a Tracey Kurland, con quien ha sostenido un romance de tres años, en Napa, California. El productor de cine hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

“¡El hombre más suertudo que conozco! ¡Prepárense para rumbear!”, escribió junto a la imagen que muestra a la pareja sonriente y a ella con anillo en su mano izquierda.

Engelson y Markle estuvieron casados por dos años antes de someter la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Ellos habían contraído matrimonio en Jamaica en septiembre 2011 tras haber sostenido un noviazgo desde 2004. En agosto 2013 ellos ya se habían separado.

Markle y Engelson estuvieron casi una década juntos. InStyle
Markle y Engelson estuvieron casi una década juntos. InStyle

En el libro “Meghan, A Hollywood Princess” que escribe el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, él cuenta que los exes se conocieron en una barra mientras ella trataba de iniciarse en la actuación. Cuando ella obtuvo su gran oportunidad en “Suits”, el rol la trasladó de Los Ángeles a Nueva York y, luego, Toronto. La pareja se casó pensando que el romance sobreviviría la larga distancia, pero no fue así y todo apunta a que fue una sorpresa para Engelson.

La exactriz se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo. People
La exactriz se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo. People

Aunque se había dicho que el productor había sufrido el despliegue en público del romance de la hoy Duquesa de Sussex con el príncipe Harry, él ya se encontraba en una relación con Kurland. Y en el ámbito profesional continúa muy ocupado.

Lo curioso es que su compromiso se dio a dos semanas de la gran boda real. ¿Estaría esperando acaso el momento preciso?