Anuncios

Ex 'Gran Hermano', Rocío Gancedo, internada por un supuesto brote místico y problemas de depresión

Hace seis años, Rocío Gancedo se mostraba en ‘Gran Hermano’ como una de las diosas más divertidas de la casa. Pero la fama repentina, un vuelco a la religión y la política, y la muerte de su padre en 2016 fueron un combo que no terminó de la mejor manera.

Rocío Gancedo, de Gran Hermano a la política y la religión. Foto: captura Telefe y Twitter.com/RocioGancedoOK
Rocío Gancedo, de Gran Hermano a la política y la religión. Foto: captura Telefe y Twitter.com/RocioGancedoOK

“Voy a ganar esta batalla”

No son días fáciles para la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Rocío Gancedo. La joven de 28 años se internó por voluntad en una clínica psiquiátrica del barrio de Flores, a causa de una depresión severa. Allí fue acompañada por su hermano el día jueves y se estima que se quedará varias semanas. Si bien hasta ahora no hay ningún parte médico ni comunicado oficial sobre las causas de su tristeza, su representante dijo que la decisión tenía que ver con una extrema sensibilidad hacia cuestiones sociales, como la pobreza. “Rocío se internó en una clínica luego de atravesar una depresión severa”, afirmó Jorge Zonzini. Y agregó: “Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel, por los padecimientos de la gente con carencias”.

Ella también se pronunció en las redes sobre su difícil momento, aunque no dio precisiones. “Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #TwOff”, escribió.

De la TV a la política

Hace seis años, Gancedo se presentaba en la televisión como una de las diosas de ‘Gran Hermano’ y cuando salió de la casa tuvo la oportunidad, como otros tantos concursantes, de ingresar al mundo artístico. Por su carisma y belleza, participó de algunos programas de televisión, tuvo varios escándalos mediáticos y se subió al escenario como vedette en algunas obras de teatro.

Así y todo, su vida no se encausó por el camino artístico. El cambio de rumbo más contundente tuvo que ver con la política, cuando comenzó a militar en el Frente Renovador de Sergio Massa en La Matanza. Luego se alistó al equipo de José Ottavis, legislador bonaerense del Frente para la Victoria, con quien mantiene una amistad hasta el día de hoy.

Su lado místico

A mitad de 2016, Gancedo llamó la atención por el cambio de tono de sus mensajes en Twitter. Se había volcado de lleno a predicar la palabra de Dios. “Este camino lo empecé hace dos años donde conocí al Señor en la iglesia Presencia de Dios y, hace casi un año, estoy totalmente comprometida con todo este hermoso mundo de paz y crecimiento junto a Jesús. Hoy vivo en una casa espiritual gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo”, explicó en Twitter tiempo atrás.

¿Un camino sin rumbo?

Si bien ella explicó que comenzó el camino espiritual en 2014, dos años después esa búsqueda se acrecentó por la muerte de su padre, aunque su actual depresión, sin embargo, fue atribuida a cuestiones ajenas a estas. “Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad. Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político”, comentó Zonzini.

Y vos, ¿qué opinás sobre esta historia?

También te puede interesar:
Tras una persecución y pelea de tránsito, detuvieron al hermano de Vicky Xipolitakis
El dramático momento que atraviesa Cari Nara, la exnovia del papá de Wanda Nara
¡Cuidado, Wanda! Ella es la conejita de Playboy que quiere conquistar a Mauro Icardi por Twitter