Anuncios

Se suicidó Rocío Gancedo, ex 'Gran Hermano': la modelo de 29 años se habría tirado desde su balcón

A los 29 años, murió Rocío Gancedo. La ex ‘Gran Hermano’ sufría de depresión y se habría quitado la vida arrojándose desde el departamento en el que vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Este año, Gancedo había estado internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión. Foto: Instagram
Este año, Gancedo había estado internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión. Foto: Instagram

Último momento

Rocío Gancedo, la joven que participó del reality ‘Gran Hermano’, murió este mediodía luego de caer desde el quinto piso del edificio donde vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Al parecer, la modelo de 29 años habría decidido terminar con su vida tirándose del balcón.

Según el parte policial de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad el hecho fue caratulado como un suicidio. “Rocío Gancedo se arrojó a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes”, dice el comunicado que leyó al aire Jorge Rial en su emisión de Intrusos.

Efectivos de la policía y bomberos se encuentran trabajando en la puerta de la casa de Rocío. Foto: Captura Intrusos.
Efectivos de la policía y bomberos se encuentran trabajando en la puerta de la casa de Rocío. Foto: Captura Intrusos.

Este año, Gancedo había estado internada en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá. Luego de pasar un mes en el hospital, fue dada de alta y continuó con el tratamiento ambulatorio.

A los pocos días de haber recibido el alta, la rubia confesó en Intrusos que a los 6 años había sido abusada. “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí”, contó entre lágrimas en abril, cuando fue su última entrevista televisiva.

Hace un tiempo la rubia se había alejado de los medios para acercarse a la religión. Luego intentó ingresar a la política de la mano de José Ottavis.

Sin embargo, como no encontraba su rumbo y las presiones económicas eran muchas su último trabajo fue de moza en una barbería.

Y vos, ¿qué pensás que fue lo que llevó a esta joven a quitarse la vida? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Los looks elegidos para la gala de la revista Gente: Pampita, Lali Espósito, Paula Chaves y más
Diosa al sol: Ivana Nadal mostró su cola sin retoques y al natural
Las fotos de La China Suárez, Pampita, Vicuña y Pico Mónaco juntos en Punta del Este