Ex pupilo de Juan Gabriel enfrenta demanda millonaria

image

Juan Antonio Santaella, mejor conocido como Jas Devael está metido en un lío bastante gordo, porque quizá, abusando del nombre de Juan Gabriel y según un abogado en México, ha cometido un fraude.

En el 2014 Jas convenció a un inversionista para que le diera la cantidad de 100 mil dólares, con la idea de hacer un nuevo disco que se llamaría ‘El Consentido’, material que supuestamente estaría bajo la producción del mismísimo Juan Gabriel.

El disco se hizo, Jas estaba feliz, pero Juan Gabriel no tenia que ver en nada con este asunto.
Al no regresar el dinero al inversionista ahora enfrenta una demanda millonaria, según el periódico ‘EL Debate’ de México, quienes entrevistaron al abogado del afectado
el cual por cuestiones de seguridad no dio su nombre:

“luego de dos años de haber entregado el dinero para la realización de una producción musical supuestamente producida por Juan Gabriel, nunca ha sido liquidado el monto que se pagó por un trabajo que nunca existió por parte de El Divo de Juárez, al grado de que durante la última cita de trabajo en la que se citó mi cliente con Juan Antonio Santaella, no asistió”.

image

“Con el afán de solucionar las cosas, mi representado habló con Jas Devael y acordaron reunirse para escuchar el disco.
La intención era quedar satisfecho con la producción, aunque no estuviera avalada por Juan Gabriel.

Mi cliente asistió con su familia completa para disfrutar del resultado del dinero aportado para el proyecto, cosa que no sucedió, pues Devael volvió a faltar a su palabra”.

Jas estuvo en el homenaje a Juan Gabriel en ‘Bellas Artes’ y ahí le cantó un tema, al que fuera su pareja y quien lo llevó a México.