Ex RBD confiesa los intercambio de actrices de Televisa con publicistas

Kate del Castillo abrió la caja de pandora asegurando que en Televisa las actrices eran ofrecidas a los publicistas, otra estrella apoya sus palabras. Dulce María, una actriz que hizo técnicamente toda su vida artística en Televisa, reveló a la prensa que ese tipo de acciones sí pasan dentro de la televisora, descargando un poco la responsabilidad de la empresa, asegurando que es algo que siempre pasa y ha pasado en muchos lugares.

Dulce María aseguró que ella nunca se prestó a ese tipo de dinámicas, pues desde su ingreso a la televisora a los 5 años y hasta los 18 siempre estuvo acompañada por su mamá, así que ella no formó parte de esas prácticas.

Las polémicas revelaciones de Kate del Castillo en su documental de Netflix han generado todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra, quien las descalifica es la actriz Carmen Salinas, que en entrevista reproducida por el diario “Noreste” aseguró que eso no pasa en Televisa, además de “reprender” a Kate, diciendo que no debería hablar así de la empresa donde trabaja su papá, Erick del Castillo.