Exclusiva: Adamari López comparte el plan alimenticio con el que logró adelgazar

·2  min de lectura
Exclusiva: Adamari López comparte el plan alimenticio con el que logró adelgazar

Adamari López nos contó los secretos de su radiante cambio físico. "A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW", cuenta la actriz y presentadora puertorriqueña, quien ha adelgazado un total de 21 libras. "Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido", confiesa López, quien en los primeros cinco meses bajó 10 libras. "Después vino la pandemia y volvía para atrás".

Aún así, siguió adelante. "Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco", confiesa. "Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho".

Ha tenido momentos de debilidad, admite, pero Adamari López sigue enfocada en tener un estilo de vida saludable. "A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio", enfatiza López, quien asegura que ha bajado de peso de manera natural. "No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada".

Instagram/Bendito Closet

¿Qué come en un día? "Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo", cuenta López. "Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua", añade.

Instagram/Bendito Closet

Disminuir las calorías y carbohidratos en la tarde es importante. "En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz", dice. "Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna, cuando me levanto".

La estrella de telenovelas como Alma de hierro, Mujer de madera y Bajo las riendas del amor asegura que aún no siente que está en su peso ideal. "Como meta personal, me gustaría 10 libras menos", afirma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.