EXCLUSIVA Akin Akinözü vivió en Estados Unidos, ¿qué opina de la cultura latina?

·2  min de lectura
EXCLUSIVA Akin Akinözü vivió en Estados Unidos, ¿qué opina de la cultura latina?

Akin Akinözü no ha dejado indiferente a nadie en la piel de Miran, el protagonista de la exitosa telenovela turca de Telemundo Hercai: amor y venganza. La historia de amor que vive su personaje en la ficción junto a la también actriz turca Ebru Şahin (Reyyan) ha cautivado al público hispano, haciendo suspirar cada noche a más de 1 millón de televidentes (P2+) que sintonizan la cadena para ser testigos de sus aventuras y desventuras.

Aunque la cultura turca que tanto fascina ver a los televidentes en la pequeña pantalla pudiera parecer muy lejana a la latinoamericana, Akin tiene una percepción muy diferente.

El actor, que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, estuvo viviendo hace algún tiempo en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, lo que le permitió tener contacto con personas latinas y darse cuenta de que "teníamos muchas similitudes, especialmente basadas en tres elementos principales: la comida, las relaciones familiares y el baile".

Considero que el sacrificio de este éxito es el perder tu privacidad y aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional

—Akin Akinözü

"Además, todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Tanto los mediterráneos como los latinos somos gente con el corazón cálido y la forma en cómo nos expresamos, a pesar de ser de distintas maneras, en el fondo es la misma. Ambos podemos encontrar pasión en la manera en la que bailamos, en la que hablamos, en todo lo que sea que hagamos", explica en entrevista con People en Español desde su Turquía natal el atractivo galán.

Instagram Akin Akinözü Akin Akinözü

Akinözü admite que el éxito que ha tenido la telenovela alrededor del mundo ha cambiado su vida "de muchas maneras", "pero esa era mi intención: cruzar fronteras", admite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor considera que "el sacrificio" más grande de esta enorme popularidad que le ha dado su participación en el melodrama ha sido perder su privacidad "y aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional".

"Además, esto me enseña un montón, me hace crecer y esa es la clave", señala.

Instagram Akin Akinözü Akin Akinözü

Para Akin los últimos 3 años "han sido un viaje al pasar de ser un niño para convertirme en un hombre de verdad, tanto de forma física como mental, emocional y espiritual".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.