Anuncios

EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

La princesa María-Olympia de Grecia está viviendo un verano inolvidable. La hija mayor de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y nieta de los reyes Constantino y Ana María acaba de cumplir veinticuatro años y lo ha celebrado en la isla de Spetses, en el Golfo Sarónico, junto a su familia y a una persona muy especial: su primer novio oficial. Según ha podido saber ¡HOLA!, el joven que la ha conquistado se llama Peregrine Pearson, tiene veinticinco años y pertenece a una de las familias más ricas y aristocráticas del Reino Unido.

olympia-novio-1
olympia-novio-1

La relación entre la princesa y el noble inglés es tan seria que Pearson ha sido invitado a pasar este verano junto a la familia real griega. El rey Constantino, abuelo de Olympia, ya lo conoce y está encantado con él. El propio Pablo de Grecia ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su familia disfrutando de un almuerzo en Spetses y en ella se puede ver al novio de su hija sentado a la mesa. Olympia también ha publicado una imagen junto a su novio, dando un paseo en moto por las calles de la isla griega.

Olympia de Grecia se corona como la princesa más sexy del mundo

El hombre que ha conquistado a una de las solteras de oro de la realeza es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde Cowdray, y de Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. En un futuro, Peregrine será el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo. El Daily Mail ha situado a la familia de Peregrine entre las cien más ricas del Reino Unido en varias ediciones de su ránking de las fortunas más importantes de la nación.

VER GALERÍA

olympia-novio-2
olympia-novio-2

Una de las joyas del patrimonio de los Pearson es Cowdray Estate, una finca de casi siete mil hectáreas en Sussex Occidental, el corazón de Inglaterra. En 1995, el “suegro” de Olympia de Grecia se hizo cargo de la administración de estas tierras, donde ahora vive con su mujer, Marina, y sus cinco hijos: Eliza, Emily, Catrina, Peregrine y Montague. Allí ha creado un negocio inmobiliario basado en su pasión por la gestión sostenible y medioambiental del campo. La finca abarca negocios tan diversos como el polo, el golf, varias casas de vacaciones, una tienda agrícola y un centro para retiros espirituales. La madre de Peregrine, Marine, es escultora y artista, practica meditación silenciosa y Qigong y es asesora del Oxford Center of Mindfulness.

Las sorprendentes imágenes de Marie-Chantal y Olympia de Grecia, ¿madre e hija o hermanas?

Dentro de esos dominios se alza la antigua casa de los Pearson, Cowdray House, que ahora funciona como un hotel exclusivo de veintidós habitaciones. En la finca también se encuentran las ruinas de un palacio de estilo Tudor construido por Sir David Owen, tío del rey Enrique VII. El vizconde Cowdray apoya una gran variedad de causas ambientales y sociales, incluida la Tibet House Trust, una ONG que da voz a la comunidad tibetana.

Haz click si quieres saber más sobre Marie Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...