EXCLUSIVA-Meta se prepara para "fuertes" vientos en contra en el segundo semestre: memorándum

·1  min de lectura

Por Katie Paul

30 jun (Reuters) - La empresa propietaria de Facebook, Meta Platforms Inc., se prepara para una segunda mitad del año más dura, mientras hace frente a las presiones macroeconómicas y a los golpes a la privacidad de los datos en su negocio de anuncios, según un memorándum interno visto el jueves por Reuters.

La compañía debe "priorizar de forma más implacable" y "operar con equipos más livianos, más agresivos y con mejor ejecución", escribió el director de Producto Chris Cox en el memorándum, que apareció en el foro de discusión interno de la compañía: Workplace.

"Tengo que subrayar que nos encontramos en tiempos difíciles y que los vientos en contra son feroces. Tenemos que ejecutar sin problemas en un entorno de crecimiento más lento, donde los equipos no deben esperar grandes flujos de nuevos ingenieros y presupuestos", escribió Cox.

Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

(Reporte de Katie Paul; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.