Una exempleada de Shakira habría denunciado a la cantante por “malos tratos”

·2  min de lectura
Shakira quedó en el ojo de la tormenta luego de las fuertes revelaciones de una exempleada
Shakira quedó en el ojo de la tormenta luego de las fuertes revelaciones de una exempleada

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, recibió fuertes críticas después de que una de sus exempleadas contara algunas de las experiencias que vivió mientras trabajaba con la artista. Las fuertes revelaciones de la mujer generaron una gran repercusión en el mundo que rodeó a la cantante quien, hasta la fecha, no realizó declaraciones al respecto.

Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes le molestaron algunos comportamientos de Shakira. Los dichos tuvieron una gran repercusión y dejaron expuestos los supuestos malos tratos de la célebre compositora con sus compañeros. Sin embargo, más allá de las declaración, aún no se comprobó la veracidad del relato.

El periodista Javier de Hoyos fue el encargado de revelar las declaraciones. De hecho, el hombre lo hizo en el programa de televisión argentino Intrusos, conducido por Flor de la V en América TV, en el cual se recopilaron y presentaron varios audios de la mujer.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Las declaraciones de Cristina Cárdenas

El periodista, comenzó: “Hablé este fin de semana en un programa español con Cristina Cárdenas, que era coordinadora de figuración, nos ha contado unas cosas muy fuertes de Shakira”. Según declaró en la entrevista, a “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”.

Cárdenas continuó su relato diciendo que “ella es mandona” y en diferentes ocasiones sacó a personas de las grabaciones: “Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”. A continuación, en uno de los audios revelados, la exempleada aseguró: “Que no se la puede mirar a los ojos. Que hay que voltear cuando ella pasa, que nadie puede tener un celular ni sacarle una foto y que si aparece una chica más exuberante que ella la echa del rodaje”.

Además, la mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden casi a diario en las grabaciones de los videoclips: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”. Cristina señaló que es “imposible trabajar” con la artista y debido a esto muchos prefieren no hacerlo.

Finalmente, Cárdenas manifestó que vivenció malos tratos de la cantante para con sus empleados de rodaje. “Desespera a la productora, a los directores, a todos. Los extras se mueren del asco, nadie quiere rodar con Shakira, el equipo se desespera”, sentenció con dureza.

Tras las duras acusaciones, Shakira no se pronunció al respecto. Entre tanto, millones de internautas reaccionaron a la entrevista y tomaron postura frente a las declaraciones. Algunos optaron por defender a la barranquillera y otros decidieron esperar a que Shakira cuente la versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Shakira estuvo a punto de casarse antes de conocer a Gerard Piqué

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.