Anuncios

Exempleado destaca el “liderazgo tóxico” de Midnight Society, estudio de Dr Disrespect

Exempleado destaca el “liderazgo tóxico” de Midnight Society, estudio de Dr Disrespect
Exempleado destaca el “liderazgo tóxico” de Midnight Society, estudio de Dr Disrespect

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El streamer Herschel Beahm IV, mejor conocido como Dr Disrespect en YouTube y redes sociales, compartió el año pasado sus intenciones de crear un estudio de videojuegos AAA. Dicho y hecho, a finales de 2021 anunció Midnight Society, una compañía de desarrollo que cuenta con la presencia de excreativos de Halo y Call of Duty. Sin embargo, parece que no todo marcha bien detrás de bambalinas.

Esta semana, Ryan “Lorumerth" Mitchell, un especialista en marketing digital, subió un breve video a su canal de YouTube donde reveló que abandonó el estudio del controversial streamer el pasado 13 de mayo. Por desgracia, los motivos detrás de su decisión son turbios y arrojan luz de un posible liderazgo tóxico.

“Ningún trabajo vale mi salud mental”, Ryan Mitchell habla de su experiencia en Midnight Society

En su video, el exempleado indicó que abandonó un empleo estable como director de marketing para unirse a la compañía de Dr Disrespect, pues vio una oportunidad de crecer profesionalmente mientras utilizaba su creatividad para inspirar a sus compañeros de equipo.

Por desgracia, el supuesto comportamiento tóxico y abusivo de un miembro de liderazgo de Midnight Society hizo que el trabajo de ensueño de Ryan Mitchell se convirtiera en una verdadera pesadilla, según los informes.

El creativo quiso ser muy claro con sus señalamientos y puntualizó que esa persona tóxica no es Dr Disrespect, pues confirma que sus interacciones con él fueron positivas e incluso confiesa que la presencia del streamer es lo que le da esperanza de que el estudio tenga éxito. Por otro lado, se apresuró a indicar que el equipo de desarrollo era “increíble”.

Entonces, parece que el ambiente tóxico recae en una sola persona. El especialista en marketing no reveló la identidad del miembro que, supuestamente, tiene comportamientos problemáticos, pero indicó que las agresiones empezaron poco antes del lanzamiento de los NFT del estudio. Por desgracia, la situación empeoró con el tiempo.

“Hubo algo de toxicidad por parte de un miembro de la dirección de la empresa. Esto no fue una agresión pasiva, fueron directamente gritos e intimidaciones (…) ¿Cómo crees que un equipo puede ser creativo cuando estás ocupado al intentar caminar en puntillas alrededor de dicha persona?”, señaló.

Por si te lo perdiste: Acusan al juego NFT de Dr. Disrespect por robar arte de Cyberpunk 2077

Ryan Mitchell indica que, tras una reunión con ese individuo que estuvo particularmente llena de abuso verbal, tomó la decisión de irse del estudio. Así pues, empezó a solicitar empleos en otras empresas y el pasado 13 de mayo presentó su renuncia formal.

“No me arrepiento de que me uní [a Midnight Societyl], pero también estoy absolutamente seguro de que no me arrepiento de haberme ido, porque ningún trabajo vale mi salud mental, incluso el trabajo de tus sueños”, comentó Mitchell.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Dr Disrespect si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 19 de 2022

Fuente 1 y 2