Exesposa de José José reveló que el cantante fue abusado sexualmente

Exesposa de José José reveló que el cantante fue abusado sexualmente

La vida personal del querido cantante José José ha dado mucho por hablar durante los últimos meses. Primero su estado de salud preocupó a sus millones de seguidores alrededor del mundo, luego su aparente distanciamiento entre los miembros de su familia llegó a generar versiones hasta de un posible secuestro. Ahora, Anel Noreña, exesposa del icónico cantante mexicano, se ha sumado a la situación con tristes revelaciones de abuso sexual que sufrió el artista.

La madre de dos de los hijos del cantante confesó durante una reciente entrevista detalles de la difícil infancia que tuvo José José. Según lo aseguró en su conversación con el programa de entretenimiento mexicano Ventaneando, siendo tan solo un chiquillo su expareja tuvo que afrontar violencia de todo tipo, incluyendo haber sido violado.

José José
José José

“A la hora de hablar de esto que le había pasado era un niño llorando con su corazón ensangrentado. El papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, lo vejaron los amigos, le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir”, aseguró Noreña, madre de José Joel y Marysol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus palabras, la exmodelo mexicana, de 74 años, aseguró además que estos abusos habían sido perpetrados por los mismos amigos del José José. “Eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá”.

Según Anel, estas dolorosas confesiones se las hizo su exesposo a su hija Marysol, añadiendo que en el Príncipe de la canción siempre existió una tristeza que era inevitable de ocultar y que al conocer estos horribles abusos entendió el gran dolor que llevaba el intérprete en su corazón.