Exesposo de Gaby Espino ‘la lía’ en Instagram al comparar a la actriz venezolana con su actual pareja

No hay celebridad que no se haya unido ya al #10yearchallenge, el reto viral que muestra cómo ha cambiado físicamente una persona en los últimos diez años. Pero, como era de esperarse, no todos los famosos han seguido el desafío a rajatabla. Hay quienes haciéndose el gracioso han optado por innovar y le han dado una vuelta de tuerca al reto cambiando la comparación física original del desafío por otros asuntos más divertidos y polémicos, como las parejas que han tenido.

Este precisamente es el caso del actor venezolano Cristóbal Lander, el exesposo Gaby Espino y padre de su hija Oriana, de 10 años. El intérprete de 40 años, que ahora está casado con la también actriz venezolana Paula Bevilacqua, se atrevió a compartir el pasado martes una foto a través de su perfil de Instagram en la que compara la pareja que tenía en 2009 (Espino) con la actual.

“Administración 2009 y 2019?, escribió Lander junto a la instantánea.

La foto generó una ola de reacciones en las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, dividió opiniones entre sus seguidores. Mientras que unos aplaudieron su valentía y madurez al compartir una foto así estando felizmente casado; otros se le fueron a la yugular y no tardaron en tacharlo de machista.

“Absolutamente patético e irrespetuoso a tu esposa. Tu ego es más grande que el respeto. No son objetos, son seres seres humanos. Se te salió el machismo”, se puede leer entre las miles de reacciones que generó la publicación de Lander.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su esposa, Bevilacqua, sin embargo, pareció tomarse la situación con mucho humor.

“Tranquilo que te tengo la mía”, escribió entre risas Paula advirtiéndole que no se iba a quedar cruzada de brazos.

Efectivamente la actriz no tardó en tomar la revancha y compartió en su Instagram una foto similar en la que compara la pareja que tenía en 2009, Daniel Elbittar, con su actual esposo.

“Bueno aquí el mío para quienes pedían venganza”, escribió Bevilacqua.

La pregunta es, ¿cuántas parejas se atreverían a hacer lo mismo?

¡No hay duda de que entre ambos existe mucha confianza!