Anuncios

La exitosa película de terror A Quiet Place tendrá un videojuego el 2022

La exitosa película de terror A Quiet Place tendrá un videojuego el 2022
La exitosa película de terror A Quiet Place tendrá un videojuego el 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A Quiet Place o Un lugar en Silencio en latinoamérica, es una película de terror estrenada en el año 2018, la cual fue co-escrita y dirigida por John Krasinski, a quien muchos conocemos como Jim Halpert de la serie norteamericana The Office. La película de terror está protagonizada por el propio Krasinski y su esposa, la actriz Emily Blunt -a quien de hecho le escribió la película para que la protagonizara- y tuvo tanto éxito que se estrenó una segunda parte y ahora, se anunció la llegada de un videojuego basado en la cinta.

La noticia fue entregada por Sabre Interactive, quienes junto con los estudios EP1T0ME y iLLOGIKA -quienes cuentan con con talentos veteranos de las franquicias Rainbow Six y Far Cry-, desarrollará el videojuego basado en la película, el cual será un survival horror para un jugador basado en la historia de Paramount Pictures.


"Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo A Quiet Place ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la serie", revela Sabre Interactive, quienes están detrás de World War Z y el próximo Evil Dead: The Game.

Puedes leer: Confirman el regreso de Broly en primer trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

Para quienes no estén familiarizados con la película, A Quiet Place está ambientada en un planeta tierra que ha sido invadido por seres terroríficos quienes se guían por el sonido, por lo cual, los protagonistas Evelyn y Lee Abbott deben sobrevivr con sus hijos en una granja aislada en el bosque, pasando los días en el más profundo silencio.

Aún se desconocen las plataformas en las que será lanzado el videojuego ni la fecha exacta de estreno, aunque se adelantó que el videojuego estará basado el mismo universo de las películas de Paramount Pictures y llegará durante el año 2022.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord