La exitosa vida de Cameron Diaz como empresaria de vinos

Cameron Diaz fue uno de los iconos de la comedia estadounidense durante los 2000, pero en 2014 dejó de lado su carrera como actriz para centrarse en su familia y vivir una vida más tranquila fuera de los focos. Pero aunque ya no la veamos en pantalla, no ha parado de trabajar y ha desarrollado varios proyectos personales, como una empresa de vinos saludables y ecológicos llamada Avaline para la que cuenta con uva de bodegas españolas y con la que pretende luchar contra la desigualdad de la mujer en este sector.

Sus reivindicaciones también se han extendido a sus libros de autoayuda, consejos, fitness o cocina, en donde en los últimos años ha criticado abiertamente la negativa de Hollywood a no contratar actrices de edad avanzada y reivindica un estilo de vida sano mediante el ejercicio o dietas vegetarianas o veganas. Su elevado patrimonio de más 100 millones de dólares deja entrever su éxito en esta nueva etapa como empresaria, por lo que no se plantea volver a actuar ante las cámaras.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.