El exmarido de Marlene Favela no la olvida, este ha sido su mensaje de cumpleaños a la actriz

Todavía no había comenzado el día cuando George Seely ya había colgado en sus redes sociales un amoroso mensaje para su exmujer, Marlene Favela.

La actriz de La desalmada cumple 44 años y lo hace rodeada de amor, el de su pequeña Bella, y abundancia en el trabajo con sus proyectos varios en Televisa.

En medio de esta luna de miel personal que atraviesa la también influencer con más de 4 millones de seguidores en Instagram, el padre de su hija se ha acordado de ella cayendo el amanecer y con esta preciosa publicación.

A través de su perfil en esta plataforma, el empresario le escribía este cariñoso escrito que demuestra cuán presente la tiene. "Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor", le escribía junto a un pedazo de torta.

No es la primera vez que George comparte un mensaje, incluso fotos, de la que fuera su esposa. Con motivo del bautizo de su hijita también compartió una espectacular foto de ambas en la celebración diciendo que "ojalá hubiera podido estar allí".

Aunque la expareja no se ha vuelto a mostrar públicamente, la relación es muy cordial y serena por el amor que se tuvieron, pero, sobre todo, por el precioso fruto de su relación, su ángel Bella.

La pequeña se encuentra con su madre en México, país que ha vuelto a acoger con los brazos abiertos a la artista y sus nuevos proyectos profesionales en el Canal de las Estrellas.

Instagram José Ron Marlene Favela y José Ron, madre e hijo en La desalmada

Por ahora, la protagonista de la inolvidable telenovela Gata salvaje ha aparcado la parcela sentimental para centrarse en sus dos grandes amores, su hija y su trabajo. Dos aspectos de su vida que la mantienen de lo más feliz y plena. Lo demás, tendrá que esperar.

EN VIDEO | Rita Ora planea mudarse a Los Ángeles con Taika Waititi