Anuncios

La exmujer de Dwayne Johnson le asesora en todos sus negocios y él está encantado

Dwayne Johnson con su antigua esposa Dany Garcia credit:Bang Showbiz
Dwayne Johnson con su antigua esposa Dany Garcia credit:Bang Showbiz

Una de las muchas razones por las que Dwayne Johnson ha conseguido labrarse una reputación de tipo duro con un corazón de oro es que a día de hoy sigue manteniendo una relación muy estrecha con su ex esposa Dany Garcia, con quien estuvo casado desde 1997 hasta 2007 y tiene una hija en común de 20 años.

El antiguo matrimonio continúa colaborando a nivel profesional desde que ella ayudó a reconducir su carrera hasta convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo, y esta semana él ha querido dedicarle un emotivo mensaje en Instagram con motivo de su 53 cumpleaños para reconocer el rol tan importante que ha jugado en su vida.

"Dany identificó muy pronto -incluso cuando yo era un adolescente- la relación y la conexión únicas que he tenido la suerte de establecer con la gente a lo largo de los años", ha asegurado el antiguo luchador, que en la actualidad está casado con Lauren Hashian y se ha convertido en padre de dos niñas pequeñas.

Dwayne también ha querido aplaudir la "perspicacia financiera" y la excelente visión que Dany ha demostrado a la hora de alcanzar objetivos globales en todas las empresas en las que ha trabajado, que es el motivo por el que recientemente decidió otorgarle un cargo muy importante en su compañía.

"Su nuevo cargo de Asesora Estratégica Global en Seven Bucks Companies (la empresa matriz que alberga todos mis negocios) es una de las decisiones más inteligentes que he tomado. Y eso es decir mucho teniendo en cuenta que me hice famoso por llevar una riñonera", ha bromeado él.

Dany le ha agradecido estas palabras tan amables dejando un mensaje en la sección de comentarios que reza: "Hacia adelante, hacia arriba, con gratitud, con decisión. Y siempre".