Exnovio de Mia Campos acusado de matar a la adolescente, que tenía 7 meses de embarazo
El sueño de Mia Campos era conocer a su bebé, pero fue asesinada en el último trimestre de su embarazo.
Los padres de Mia Campos encontraron a la adolescente muerta en una zona boscosa de Georgia. Mia, de 16 años, tenía siete meses de embarazo cuando fue asesinado. Las autoridades arrestaron a Jesús Monroy, el exnovio de la joven y padre del bebé que esperaba, quien fue acusado del crimen.
Monroy enfrenta cargos de homicidio malicioso, homicidio grave, feticidio y agresión agravada. Está en la cárcel sin derecho a fianza esperando su juicio. Mia salió de su casa en Georgia el 15 de julio y no volvió. Poco después fue encontrada muerta por sus padres en una zona boscosa cerca de la carretera, rastreando la locación de su celular.
Miriam Zárate, la madre de Mia, dijo al periodista Jensser Morales de Univision: “Ya mi hija ya no tenía vida, estaba tirada ahí, toda morada, ya estaba fría. Tenía sangre en su nariz. Su carita estaba hinchada".
Su bebé —a quien llamaría Sebastián— también murió. “Le toqué su pancita. Tratando de que, con la esperanza, que el bebé estuviera vivo, pero de tanto esperar los forenses, ya no se pudo hacer nada por él”, contó su madre.
Los padres pusieron una cruz con los nombres de Mia y Sebastián en el lugar que la encontraron muerta. “Mi niña no tenía problemas con nadie. Era una niña muy dulce, muy inocente y en un principio supe que alguien le había hecho daño”, dijo sobre la adolescente.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Mia estaba planeando su baby shower, ya que estaba en la etapa final de su embarazo. “ El sueño de ella era conocer a su bebé. Estaba muy ilusionada". recuerda su madre.
Si tiene información relacionada a este caso llame a los detectives del GCPD al 770.513.5300. También puede llamar a Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.