Explosión en Agua Dulce, Veracruz deja 11 personas heridas

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz confirmó que 11 personas resultaron heridas luego de la explosión de un ducto ocurrida en el municipio de Agua Dulce.

De acuerdo con las autoridades, los heridos, que son integrantes de Protección Civil, tienen quemaduras de primer y segundo grado y fueron trasladadas a hospitales de Nanchital y del municipio donde ocurrieron los hechos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hasta el momento el fuego sigue activo, según autoridades de Proteción Civil estatal.

La explosión ocurrió luego de que este 28 de noviembre se reportó la fuga en un ducto que se encuentra a la altura del kilómetro 28+900 por lo que autoridades determinaron evacuar al menos a 100 personas del ejido El Aguacate.

Para controlar la fuga , los equipos que realizan los trabajos de reparación en el ducto de etano realizaban una quema controlada y fue hasta las 15:oo horas que ocurrió el incidente.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Explosión en Agua Dulce, Veracruz deja 11 personas heridas apareció primero en Animal Político.