La explosiva teoría que afirma que Shakira y Lewis Hamilton se habrían conocido gracias a Gerard Piqué: “Era amigo”

Shakira habría conocido a Hamilton por Piqué (Foto Instagram @shakira)
Shakira habría conocido a Hamilton por Piqué (Foto Instagram @shakira)

Shakira sigue siendo el foco de atención de la prensa tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Aunque ya inició “una nueva vida” en Miami, EE. UU., la atención sigue puesta en cada paso que da la artista, quien recientemente lanzó su sencillo “Acróstico”, junto a sus dos hijos.

Estaba en su graduación y recibió una sorpresa de su papá que hizo llorar a todos: “Se me hundió el corazón”

Recientemente, Shakira sorprendió a todos con su regresó a Barcelona (España), a tan solo dos meses de haber abandonado la ciudad junto a sus hijos Milán y Sasha. Según se conoció, la barranquillera llegó a territorio europeo para dejarle a los niños a su ex, según sus acuerdos de custodia.

Shakira viajó a Barcelona junto a sus hijos
Shakira viajó a Barcelona junto a sus hijos

De acuerdo a lo informado por medios españoles, los hijos de la colombiana disfrutarán gran parte de las vacaciones de verano junto a su padre, de acuerdo con la resolución a la que llegó la expareja durante la separación.

Ahora, se espera que llegue en las próximas horas a Cartagena, ya que regresaría a Colombia para cuidar a su padre, William Mebarak Chadid, de una operación que le realizarán en la Clínica Serena del Mar.

¿Cuándo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

En los 13 años que vivió Shakira en Barcelona nunca fue vista en una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, según el periodista Jordi Martin, la colombiana habría conocido a Lewis Hamilton por Piqué, ya que el futbolista habría sido amigo del piloto británico.

Piqué junto a Hamilton (Foto Facebook Gerar Piqué)
Piqué junto a Hamilton (Foto Facebook Gerar Piqué)

“La gente se pregunta desde cuándo se conocen ellos, pues bueno, Hamilton era amigo de Gerard Piqué”, aseguró Martín para el programa El Gordo y la Flaca.

Para comprobar su teoría, el periodista mostró una foto en la que se ve a los deportistas caminando juntos en lo que sería una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, se desconoce el contexto de la foto, por lo que podría tratarse de un encuentro casual.

El video que dejaría en evidencia que Piqué ya no estaba enamorado de Shakira cuando todavía seguían juntos

Lo cierto, es que ya son varias las ocasiones en las que se ha visto a Shakira compartiendo con Hamilton. Primero, fueron vistos en unas carreras en Miami, luego en un restaurante de esa misma ciudad y, además, fueron fotografiados en un yate.

Shakira y Hamilton fueron captados juntos (Captura Twitter)
Shakira y Hamilton fueron captados juntos (Captura Twitter)

Ahora, la intérprete de “Te felicito” hace una cuarta aparición con el corredor de la Fórmula 1, esta vez en Barcelona, donde no solo compartieron durante el Gran Premio de la Fórmula, sino también en un exclusivo restaurante y en un bar de la ciudad.

Aunque para muchos las apariciones en público de Shakira y Lewis Hamilton dan a entender que son pareja o están en “conversaciones” para serlo, otros simplemente consideran que son una muestra la buena amistad que hay entre la colombiana y el británico.