Explosivo adelanto del show de Rob Kardashian y Blac Chyna

De lo sublime a lo ridículo, así es el tráiler de la docu-serie “Robe and Chyna”, que relata la relación sentimental entre Rob Kardashian y Blac Chyna. Desde el inicio de su romance la pareja ha dado mucho de qué hablar. Desde la reclusión y depresión de él al hecho que ella es la mamá del hijo de Tyga, el novio de Kylie Jenner, media hermana de Rob.

Pero todo parece indicar que siguen su compromiso con altas y bajas, como el primer adelanto de su show en E! Y, como todo lo Kardashian, hay mucho drama de por medio.

En el corto clip el único varón Kardashian le dice a su prometida por qué se enamoró de ella y luego muestran a la modelo exótica gritando histérica en el móvil reclamándole a su novio que “sigues texteando a esas tipas, ¿sí o no?”. Para luego mostrarla furiosa lanzando unas flores en una piscina.

Es posible que esta pelea sea la que provocó que hace unas semanas Rob borrara a Chyna de sus redes y desatara rumores de rompimiento entre ellos. El tráiler también muestra a la familia de Kardahsian tratando de comprender la relación y Khloe se pregunta cómo de repente él desea ser tan público. Hay que recordar que por los pasados años él se ha rehusado a ser parte del reality show que hizo famosa a su familia.

También se muestran momentos tiernos, como él besándole la barriga a Chyna y ella le pregunta: “¿Estás listo para ser papá?”, y él le responde que “es lo que siempre he querido”. La serie debuta el 11 de septiembre.

¿Vas a sintonizar?