Expo Tequila Tijuana 2022

Expo Tequila Tijuana 2022
Expo Tequila Tijuana 2022

Las principales calles de la ciudad de Tijuana, volverán a ser la sede de este magno evento, donde miles de personas, disfrutan de la degustación de Tequila y extensa Muestra Gastronómica. La Expo Tequila 2022, se realizará del miércoles 12 al domingo 16 de octubre de 2022, en Tijuana Baja California.
XXI Expo Tequila, es el evento tequilero más grande y concurrido de país. No te pierdas esta importante feria y la oportunidad de saborear la bebida más codiciada y representativa de México. En la Avenida Revolución, entre las calles 7ª y 8ª, se concentran los puestos con los mejores expositores y productores de tequila. Todo acompañado de un gran programa artístico con festival de mariachi, bandas en vivo y los deliciosos antojitos mexicanos.

Sólo en el 2020 se suspendieron las actividades de esta exposición, por el tema de la pandemia de Covid-19.
Residentes de San Diego visitan Tijuana
Residentes de San Diego y otras ciudades de California EUA, aprovechan esta exposición de Octubre, para visitar Tijuana y sus alrededores, pues conocen su calidad.
En la Expo Tequila del año pasado, fueron 45 casas tequileras, las que participaron en el evento, seguramente ya están apartando su lugar.
En esta Feria del Tequila, la Av. Revolución y las Calles 7ma y 8va, en el centro de Tijuana, se convierten en una Gran Feria; donde los mejores productores del Tequila, hacen gala de sus productos.

Video relacionado: Xpilots "Vértigo Tour" 2022