Expoagro 2023: con 200 empresas ya confirmadas, comenzó la preventa de stands

La muestra de 2023 se hará entre el 7 y el 10 de marzo próximo
La muestra de 2023 se hará entre el 7 y el 10 de marzo próximo - Créditos: @Expoagro

Con la fecha de realización confirmada, se realizará entre el 7 y el 10 de marzo de 2023 una nueva edición de Expoagro. Será en el predio ferial y autódromo de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la ruta 9.

En este marco, Expoagro informó que hasta el 30 de agosto se encuentra activa “la etapa de preventa de stands, con una propuesta que comprende condiciones comerciales especiales para las empresas que hayan participado de la exposición en este año”. Hoy, a siete meses del evento, ya confirmaron su presencia 200 empresas, dijeron.

Según los organizadores, a partir de septiembre se iniciará la venta general de lotes, “siendo una gran posibilidad para aquellas empresas que deseen sumarse a la muestra agroindustrial”.

“Expoagro e YPF Agro refuerzan para este 2023 la alianza estratégica que iniciaron en 2020, apostando al desarrollo tecnológico y al crecimiento de la agroindustria en un momento clave para la reactivación de la economía argentina”, destacaron.

Le da empleo a casi el 30% de un pueblo y puso un pie en Uruguay: “Acá nos critican por producir”

Para este 2023, Exponenciar, empresa encargada de llevar adelante el evento, “está preparando importantes novedades como un nuevo espacio de ‘networking’, ideado especialmente para fomentar los negocios entre empresarios, productores, compradores de otros países, asesores agropecuarios y ganaderos y contratistas rurales”.

“Además, se presentarán nuevas áreas para las entidades del sector agroindustrial, con el fin de fomentar el relacionamiento institucional. En cuanto a las charlas y presentaciones en este 2023, la muestra se renovará con nuevos sectores que incentiven el intercambio de información, conocimiento y tecnología de la mano de reconocidos disertantes y representantes de las más importantes empresas del ámbito agroindustrial”, añadieron.

Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema “más simple” para incentivar la venta de soja

Por último, indicaron que, siguiendo la gran repercusión de 2022, “la carpa Agtech volverá a ser el ámbito ideal donde confluyen empresas que desarrollan plataformas de gestión de información y datos, productos, marketplace y capacitación”.

Vidriera para los agronegocios

Ya confirmaron su participación en Expoagro 2023 Edición YPF Agro, entre otras marcas, Rus, Agripay, Banco Nación, Ipesa, Nidera, Erca, Edecan, Siembra Neumática, Metalfor, Swift, ICBC, Cuffia, Banco Galicia, Claas, Sidersa, Apache, Telecom, Biogénesis Bagó, Piarsanti, Yomel, Jacto, Fontana, UPL, Valtra, Massey, Precisión Planting, Cummins, Tanzi, HB4, Field View, Bayer, Advanta, Mainero, Banco de La Pampa, NK, Banco Macro, Nutrien, Mecano Ganadero y Altina.