La expresión argentina de Anya Taylor-Joy en una entrevista que sorprendió a todos

Anya Taylor-Joy asombró a dos conductores norteamericanos con una expresión porteña sobre sus gustos de helado
Instagram @anyataylorjou

Anya Taylor-Joy siempre lleva presente sus raíces argentinas ya que, aunque nació en Miami, Estados Unidos, vivió hasta sus seis años en Buenos Aires. La actriz que brilló en la serie de Netflix Gambito de dama fue entrevistada por un medio norteamericano y sorprendió con su acento porteño al hablar de sus gustos favoritos de helado.

De Romina Malaspina al Flaco Schiavi: los famosos que cobran hasta 150 dólares por mandar un saludo

El video del intercambio es de febrero de 2020, pero se viralizó recientemente. La actriz de 24 años estuvo invitada en el reconocido programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. Mientras charlaba de sus nuevos proyectos audiovisuales, Anya respondió un ping-pong de preguntas sobre comida, y uno de los ítems fue su gusto de helado preferido.

Dulce de leche”, dijo sin dudar, mientras los presentadores quedaba atónitos por su original respuesta. “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, aclaró la joven. Entre risas, los conductores intentaron repetir sus palabras en español, pero todo quedó en un intento: “No creo que lo estemos diciendo bien”, reconocieron entre risas.

Aunque el fragmento de la charla pertenece a la entrevista que brindó hace un año, los fanáticos argentinos de la actriz comentaron el clip en Twitter en las últimas horas, e incluso hicieron memes sobre el divertido momento: “Amo como de repente cambia a modo porteño de la nada”.

Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y la respuesta no fue la esperada

En diálogo con LA NACION, Anya reconoció que nuestro país ocupa un lugar especial en su corazón, porque aún después de que su familia se mudara a Londres siguieron volviendo dos veces por año: su padre es argentino y sus hermanos vivieron mucho tiempo más en la capital porteña. “Disfruto mucho de visitar la Argentina. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, expresó.