Extraño makeup que incorpora perlas en el rostro arrasa en Instagram

Varias famosas ya se sumaron a esta exótica tendencia en makeup que es furor en las redes sociales.

Foto: Yahoo Style UK
Foto: Yahoo Style UK

Makeup con perlas. Así es la extraña tendencia que se está imponiendo en las redes sociales, donde famosas e influencers comparten distintas opciones para lucir a la perfección el maquillaje que está de moda. ¿Te animarías a llevar perlas en el rostro como complemento del makeup? Si la respuesta es afirmativa, aquí te dejamos algunas imágenes para inspirarte y los tips que necesitas saber.

Si llevar perlas como makeup te genera dudas, deberías probar con algo muy sutil como propone este maquillador profesional con Kristen Stewart. A la hora de maquillarla para la alfombra roja del Festival de Cannes 2018, lo que hizo Beau Nelson fue aplicar pequeñas perlas como delineador. Luego, compartió el resultado en su cuenta de Instagram, donde acumula 72.3 mil seguidores.

¿Te gusta?

Rodeando los ojos no es el único lugar donde se pueden aplicar las perlas. Si quieres sorprender con tu makeup, puedes intentar llevarlas también en labios, cejas o pómulos. También antes de incursionar en esta exótica moda deberías saber que existen distintos tipos de perlas: de colores, reflectantes (que reflejan la luz), laqueadas (aportan brillo) u opacas (las clásicas).

En Halloween, esta tendencia se impuso a la hora de crear maquillajes, por ejemplo caracterizando una calavera glam o para una zombie con mucha actitud. Otro tip: para lograr adherir las perlas al rostro se puede usar un pegamento para pestañas postizas.

Sin dudas, es un makeup jugado. Por eso, muchos usuarios opinaron que no se imaginan llevando esta tendencia a sus oficinas. Sin embargo, empresas de cosméticos como Mac empezaron a aplicar esta tendencia, aunque con otro tipo de material, para imponerse en el mercado con sus accesorios.

Y tú, ¿te animarías a llevar perlas en el rostro? ¿dónde las aplicarías? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)
Atacan a Influencer ¡por tener un esposo guapo!