Ezra Miller ha sido acusado de robo en Vermont

Ezra Miller credit:Bang Showbiz
Ezra Miller credit:Bang Showbiz

A la estrella protagonista de 'The Flash' y 'Animales mágicos' continúan acumulándose los problemas legales. Ahora ha sido acusado de un cargo de robo por la Policía Estatal de Vermont después de que en mayo recibieran una queja de los propietarios de una vivienda. Según el informe policial, varias botellas de alcohol desaparecieron de forma misteriosa del interior de la casa sin que sus dueños

Tras una investigación, que incluyó tomar declaraciones a los vecinos y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se encontraron motivos suficientes para presentar cargos contra Ezra Miller, de 29 años.

La estrella de cine fue localizada a última hora de la noche del domingo (07.08.22) y se le entregó una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

A lo largo del último par de años Ezra ha acaparado un sinfín de titulares por su comportamiento errático. En 2020 se filtró un vídeo suyo estrangulando aparentemente a una mujer en un bar de Berlín, aunque no trascendió que se emprendieran acciones legales en su contra. A principios de este año, se le arrestó en dos ocasiones durante su estancia en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Poco después los padres de un menor de edad le acusaron de haber lavado el cerebro a su retoño para convencerle de que utilizara pronombres neutros, siguiendo su ejemplo. Casi al mismo tiempo que salió a la luz que Ezra había dado cobijo a una madre de tres hijos de 25 años en su rancho, donde se cree que mantiene una granja de cannabis no autorizada y guarda armas de fuego no autorizadas.

Por el momento estos escándalos no han perjudicado a su carrera profesional porque los ejecutivos de Warner Brothers han desmentido los rumores que apuntan a que se habría paralizado la producción de la película en solitario centrada en el personaje de Flash que ha interpretado.