Ezra Miller nos deja sin habla con su posado 'queer' para Playboy

Ezra Miller ha dejado de ser el siniestro Kevin para convertirse en rey de los queers en cuestión de semanas. Desde que se definiera como no-binario al no identificarse exclusivamente como hombre o mujer, el actor de 26 años está provocando un torbellino de emociones en las redes sociales. Primero con sus increíbles extravagancias en los estrenos de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, primero en París y luego en Londres, y ahora con un posado para la revista Playboy que quita la respiración. Orejas de conejo incluidas.

(Twitter – ©Playboy)

El actor, que vuelve a interpretar a Credence Barebone en la secuela de la saga mágica, está viviendo su mejor momento. Libre. Sin prejuicios. Tal y como es. Y lo demuestra con estas fotos tomadas por Ryan Pfluger

(Twitter – ©Playboy)

La revista dio a conocer las imágenes a pocos momentos de que comience a proyectarse la película en cines a partir de este viernes 16 de noviembre. Unas fotos que tienen a los fans y a la comunidad LGBT emocionadísimos.

(Twitter – ©Playboy)

Tacones de aguja, orejas de conejo, labios rojos, maquillaje, transparencias y encaje son algunas de las elecciones del actor para esta sesión en donde se atreve como nadie.

(Twitter – ©Playboy)

Según revela la revista, todo el vestuario fue petición y elección del propio Ezra, demostrando que estamos ante un nuevo ícono de la moda queer en el mundo. “Ezra Miller no solo está cambiando Hollywood. Acaba de cambiar la vida de un periodista” escribió el reportero responsable del artículo.

Si no tuviera arte, estaría jodidamente muerto desde hace mucho tiempo. Estaría muerto. Probablemente lo habría hecho yo mismo“, reveló Ezra.

En la entrevista, Ezra revela que pasó una infancia sufriendo dolores debido a una malformación de huesos que tiene en diferentes partes del cuerpo y que sobrevivió bullying siendo muy pequeño por culpa de una especie de tartamudeo por el que tuvo que hacer terapia. Finalmente conquistó el problema a través del canto. Aun estaba en guardería y cuenta que fue cuando se enamoró por primera vez de un compañero.

(Twitter – ©Playboy)

Afirma que su primer sueño sexual lo tuvo a los cuatro años. Habla sin miedo de la masturbación y la monogamia, asegurando entre lágrimas que se ha resignado a encontrar al compañero o compañera de vida perfecto, porque le han roto el corazón varias veces. Se define como un “ser sexual” y es polígamo. Es más. Cuenta que tiene un grupo de compañeros sexuales habituales, viejos y nuevos. A este grupo lo llama el “policulo”.

Estoy intentando encontrar seres queer que me entiendan como queer reciente, con quien puedo tener una conexión casi familiar, y siento que estoy casado con ellos hace 25 vidas desde el momento en que nos encontramos”, dijo. “Y luego están en el escuadrón, el policulo. Y sé que van a amar a todos los demás en el policulo porque estamos en el policulo y nos amamos mucho “.

Miller afirma que sufrió abuso, que fue atacado varias veces en su vida y que también tuvo situaciones de castings en donde la sexualidad se aprovechaba.

El arte es lo único que tengo” sentencia.

No hay dudas. Estamos siendo testigos del nacimiento de un nuevo ícono en Hollywood.