Anuncios

Ezra Miller rompe su silencio y explica qué le pasa

Ezra Miller credit:Bang Showbiz
Ezra Miller credit:Bang Showbiz

En los últimos meses la estrella de 'Animales fantásticos' ha protagonizado varios desencuentros con la justicia y múltiples escándalos a los que ahora ha hecho referencia por medio de un comunicado público en el que ha desvelado que está atravesado una etapa de "intensa crisis".

A principios de este año fue arrestado en dos ocasiones durante su estancia en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado. Poco antes una mujer le acusó de agredirla en Berlín y negarse a abandonar su casa. También tendrá que comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre por un cargo de robo después de que en mayo entrara supuestamente en una casa para robar varias botellas de alcohol.

Ezra ha confirmado que sufre "problemas de salud mental muy complejos" que le han llevado a buscar ayuda profesional. Actualmente está sometiéndose a tratamiento.

"Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", ha asegurado.