Anuncios

Félix de Dinamarca, otro príncipe que debuta como modelo

En febrero de 2018, el mundo de la moda daba la bienvenida a un nuevo royal que debutaba como modelo. El príncipe Nicolás, hijo de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, participaba en el desfile de Louis Vuitton y emulaba así a otros miembros de la realeza que han desfilado en un fashion show, como Olympia de Grecia. Ahora, su hermano pequeño, Félix (de 19 años), sigue sus pasos, pero no sobre una pasarela sino como modelo fotográfico. Y lo hace como imagen de la próxima colección Reflect de la firma de joyería Georg Jensen, un sello que no falta en el joyero de su abuela, la reina Margarita.

VER GALERÍA

Félix de Dinamarca Georg Jensen
Félix de Dinamarca Georg Jensen

-¡Ya tiene novia! Félix de Dinamarca confirma que su corazón está ocupado

"No puedo creer que sea el hermano pequeño del príncipe Nicolás. Él es todo un adulto como veo en estas fotos", comenta una seguidora de la red social de la firma de joyería al ver las imágenes de Félix en esta campaña publicitaria, que ha sido realizada en una histórica mansión de Copenhague y en la que también participa la modelo Fiona Reventlow-Grinling. Y no es de extrañar que el benjamín de Joaquín de Dianamarca haya seducido al mundo de la moda, pues, a sus 19 años (22 de julio de 2002, Copenhague) considerado uno de los royals más atractivos.

VER GALERÍA

Nicolás de Dinamarca
Nicolás de Dinamarca

-Nicolás de Dinamarca vuelve a la pasarela para desfilar junto a Naomi Campbell en París

-Carlota Casiraghi debuta como modelo de pasarela

Su hermano ha consolidado su éxito como modelo

Todavía habrá que esperar para ver sí también se sube a una pasarela y consolida su carrera en el mundo de la moda como ha hecho su hermano. A sus 22 años (28 de agosto de 1999, Copenhague), Nicolás ha visto cómo sus éxitos se sucedían tras participar en el desfile de Louis Vuitton (Primavera/Verano 2018). De hecho, Dior es una de las firmas que ha visto en él a un modelo perfecto para sus presentaciones. Sin embargo, no es el único sello que le ha fichado para un fashion show. De hecho, el pasado mes de enero, mostraba las novedades de la firma Rains, un trabajo en el que coincidió con Naomi Campbell.