Fabián Mazzei contó sorprendentes historias de cuando era taxista: "Era terrible, se me caía el pelo"

Antes de convertirse en un actor reconocido dentro de la industria del espectáculo, Fabián Mazzei trabajó como taxista y guarda de esa época varias anécdotas. En una entrevista radial recordó un momento en el que se encontró con una mujer que quería terminar con su vida.

"Trabajé de taxista porque tenía que pagarme los estudios y empecé a trabajar. Lo hice un año entero. Se me caía el pelo. Llegaba a casa y era terrible. Es muy difícil porque la gente a veces sube y no te trata muy bien. Y también los tacheros no te tratan tan bien. Es jodido laburar porque piensan que les vas a sacar un viaje", dijo el actor en diálogo con Mitre.

La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma

Entre las anécdotas que le sucedieron durante esa época, Mazzei rememoró varias situaciones impactantes. "Una mujer se me quiso tirar del auto. A mí me pasó cada una", expresó y relató: "Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva".

"Empezamos a hablar de la vida y que la vida es linda. Le conté mi historia para mostrarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá y estaba laburando en un taxi y quería ser actor", indicó el actor.

En ese momento se dio cuenta de que la mujer necesitaba ayuda, por lo que intentó acompañarla. "Si hubiese necesitado tomar un café yo creo que paraba. Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo", sostuvo.

Cantando 2020: el enojo de Tyago Griffo con su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", durante un corte

Mazzei también recordó otra situación llamativa que le ocurrió mientras trabajaba como taxista. "Un señor una vez me hizo seguir a una mujer. Yo tenía un cagazo que no te puedo explicar. Yo me estaba muriendo, no lo podía creer y no podía parar de mirarlo por el espejito. Lo levanté en Belgrano. Me dice ´vamos hasta acá' y ahí sale una señora de un departamento. Me dice ´seguila´. Yo actor imaginate. Me hice toda la película", contó la pareja de Araceli González.

"Fuimos hasta Villa Urquiza. La señora entró en un departamento y el hombre me dice ´pará el auto´. Y pasó media hora. Aparte yo en esa época fumaba y le digo ´¿quiere un cigarrillo?'. Eso fue lo único que hablamos. En un momento me dice ´bueno, vamos´. Pongo primera y lo llevo al mismo lugar. Y cuando llegamos me dice ´bueno, mañana a la misma hora pasame a buscar´ y yo le dije '¡cómo no!'. Todavía me debe estar esperando", reconoció el actor, quien confesó haber sentido miedo en ese episodio.