Fabinho volvió a los entrenamientos con Liverpool y apunta a la final

·1  min de lectura

Camino a la final de la UEFA Champions League, frente a Real Madrid, Liverpool corre con la concentración por el duelo trascendental en París, donde buscará su séptima Orejona, pero también con preocupaciones por llegar con varios jugados con problemas físicos.

Uno de los que está entre algodones, y de suma importancia para los Reds, es Fabinho, quien padeció una lesión muscular hace dos semanas, frente a Aston Villa, y quedó marginado del cierre de la Premier League, en el que finalizaron subcampeones.

Sin embargo, en las últimas horas, la expectativa creció en torno al brasileño. Es que regresó a los entrenamientos y se espera que pueda disputar el partido decisivo en el Stade de France, lo que podría darle gran alivio a Jürgen Klopp.

El ex Mónaco es una pieza clave en el funcionamiento del equipo de Anfield, ya que, con su presencia en cancha, Liverpool obtuvo un porcentaje mayor de victorias (74,5%) que cuando estuvo ausente (73,3%), en todas las competiciones.

Además, el entrenador alemán recupera un soldado importante en el medio, ya que Thiago Alcántara se lesionó el tendón de Aquiles en la última jornada frente a Wolverhampton y no estaría presente el sábado.

De esta forma, el ex técnico de Borussia Dortmund tiene a disposición, prácticamente, a todos sus futbolistas para el choque atrapante contra el Merengue.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.