Anuncios

Fabio y Violeta, de Supervivientes, más enamorados que nunca

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 07: Violeta Mangrinan and Fabio Colloricchio walk the red carpet ahead of the closing ceremony of the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 07, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Fabio y Violeta más enamorados que nunca (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Su amor tormentoso se fraguó en Honduras durante ‘Supervivientes 2019’ y, aunque nadie apostaba por ellos, Fabio le ha escrito un mensaje de amor a Violeta que deja claro cuanto se aman.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán son dos ex concursantes de Supervivientes con mucho carácter y, porque no decirlo, mucha pasión. Ambos se enamoraron en Honduras durante su participación en el reality show de supervivencia.

Ella lo apostó todo por Fabio dejando a su por aquel entonces novio, Julen. Sin embargo sus peleas subidas de tono en la isla hicieron presagiar una ruptura inminente al terminar el programa. En otras palabras, nadie daba un euro por ellos.

Pues bien, a día de hoy y tras medio año juntos desde que él se lo pidió oficialmente y se mudó a su casa, Fabio y Violeta han callado bocas con el equilibrio que ha encontrado su ya consolidada relación sentimental. Para celebrar precisamente ese medio añito como novios, Fabio ha usado su cuenta de Instagram para dedicarle estas emotivas palabras a su compañera de vida.

   

Junto a estas dos instantáneas en blanco y negro que reflejan la espontaneidad y la vitalidad de su romance, con beso incluido como no, Fabio escribe: “Ya paso medio año desde ese día que te pedí ser mi novia, dejé Italia para venirme a Madrid para vivir este amor loco y único, ¡juro que puedo decir q valió la pena! Sé que igual es poco tiempo pero solo nosotros dos sabemos la intensidad de este tiempo vivido, quiero decirte que eres la mujer de mi vida y que cada día que pasa te amo más! Y cada día que pasa me doy cuenta que en realidad sí se puede más. ¡Siempre más es increíble!”.

Fabio, perdidamente enamorado, sentencia: "Veo claramente que eres la madre de mis hijos y la mujer que va a dormir a la par mía el resto de mis días. Espero que este amor sea eterno y que jamás acabe Te amo Violenta”.

Además de calificarla como “la mujer de su vida”, sus palabras han hecho emocionar a Violeta que le ha respondido en dos mensajes distintos. En el primero le ha dicho que estarán juntos siempre “Toda la vida, TODA”.

En su segundo mensaje la ex amazonas televisiva ha sentenciado “Te amo demasiado” y ella también ha querido colgar una foto en honor a su amor y a los seis meses de relación formal entre ambos.

   

Violeta ha escogido también una imagen de los dos en blanco y negro dentro de un coche antiguo y vestidos de gala instantes antes de besarse, junto a la fotografía, ha escrito en inglés “Hasta la luna y de vuelta” haciendo referencia a cuanto quiere a Fabio.

Desde luego es pronto para decir que esta pareja va a ser duradera pero, si ya han superado las penurias de la isla y además la presión mediática de los primeros meses fuera de ella y ahora una convivencia en común bajo el mismo techo, ¿qué podría ir mal? En sus palabras hay sentimientos fuertes, de eso no hay duda.

Más historias que te pueden interesar

Violeta y Fabio, ¿boda a la vista?

Pasión entre Fabio y Violeta que hacen el amor ante las cámaras

Violeta y Fabio: abrazos y complicidad en Supervivientes